Nuevo

Nuevos productos

Productos innovadores y de alta calidad inspirados en las últimas tendencias en las pasarelas. Catrice se carcateriza por la fusión de belleza y moda. Inspirada por diseñadores internacionales, Catrice presenta nuevas tendencias y productos must para la segunda parte del 2020. Lo mejor de la Belleza, por Catrice.

OJOS

¡Apasionadas de los maquillajes de ojos, tomad nota! La nueva actualización de CATRICE  trae todo lo necesario para un maquillaje de ojos perfecto. Las nuevas paletas de sombras de ojos Pro Next-Gen Nudes y Pro Neon-Earth Slim tienen 14 tonos de gran pigmentación para una infinidad de look espectaculares. Ya se trate de un maquillaje elegante, llamativo o sólo un delineado, el lápiz de ojos Micro Slim garantiza un perfilado preciso para un efecto deslumbrante. Para dar al look un toque más sugerente, la máscara resistente al agua Prêt-à-Volume Ultra Black atrapa hasta la pestaña más corta, aportando un tono negro intenso. Para ocasiones especiales, el set de Pestañas Artificiales te ayudará a aplicar las pestañas WOW. La paleta profesional para cejas consigue la forma ideal y con su cera conseguirás un efecto de larga duración. Una experiencia para los ojos en todos los sentidos.

Sombras de ojos

Delineador y lápices de ojos

Máscara

Cejas

LABIOS

En el 2020, todo gira en torno a unos labios cuidados con un acabado deslumbrante. El aceite para labios transparente Clean ID, contiene un 84% de ingredientes naturales como aceite de aguacate y extracto de sandía, consiguiendo un extra de protección y cuidado. La combinación del aceite de cáñamo y el mentol del bálsamo labial Hemp & Mint Glow proporciona  un efecto voluminizador y un brillo sutil que adapta el tono, dependiendo del PH de los labios. ¿Quieres unos labios seductores y voluminosos? En ese caso el voluminizador Extreme Lip Booster y el Tratamiento Labial Plump & Blur son los compañeros perfectos para tu día a día y las fiestas. Gracias al ácido hialurónico y el mentol, reducen las pequeñas lineas de expresión y tienen un efecto voluminizador. El Lip Booster además proporciona un suave tono rosado en los labios. Para un acabado con un tono intenso, la gama de barras de labios FULL Satin incluye tonalidades nude, granates y rojizas para crear una infinidad de looks. Además, la barra de labios hidrata y nutre gracias a sus ingredientes activos como el aceite de rosa y la vitamina C.

Lipstick

Brillos de labios

Perfilador de labios

ROSTRO

La actualización Primavera/ Verano 2020 hará florecer todas las pieles. Ya sea con serums iluminadores como el  Glow Booster con vitamina C, E y B3, con el Serum Higratante Hydro Plumping con ácido hialurónico o con el serum de absorción rápida Balance Hydro Spray. Estos nuevos productos son auténticos salvavidas. La prebase antirojeces Prime and Fine consigue que el maquillaje dure más y al mismo tiempo neutraliza las rojeces y suaviza la piel gracias al aceite natural de cáñamo. La base de maquillaje Poreless Perfection proporciona un cutis uniforme y mate. Si buscas un maquillaje ligero, la BB Cream de la gama Clean ID cuida la piel con ingredientes naturales como la manteca de katiré. Su cobertura ligera consigue un acabado resplandeciente. El corrector Awake Concealer logra que la mirada cansada desaparezca en un instante mientras hidrata y proporciona un aspecto luminoso y descansado. Los polvos fijadores 5 in 1 con SPF 20 garantizan un acabado perfecto diseñado para durar.

UÑAS

Siempre de moda: las clásicas uñas rojas. Con los nuevos esmaltes ICONails Gel encontrarás tu gama perfecta de rojos que acelerará tu pulso. La base 99% NATURAL consigue un acabado uniforme de larga duración. Contiene sólo tres ingredientes: agua, alcohol y shellac. Ingredientes naturales, belleza natural: los esmaltes Pure Nail en cinco suaves tonos aseguran una manicura de aspecto natural y cuidado para cualquier ocasión y nutren las uñas con aceite de Granada. El Top Coat Sleep Proof seca rápidamente el esmalte y permite un acabado perfecto. ¡Ideal para manicuras en el último momento!