TUTORIAL: Piel de cristal

Consejo de belleza: A por el brillo

La tendencia coreana de la Piel de Cristal consiste en una piel resplandeciente que parece casi como si estuviese cubierta por una capa de cristal gracias a la prebase hidratante y a la base. El siguiente paso a paso te enseñamos cómo conseguir un brillo lleno de frescura de manera rápida y sencilla.

Paso 1

Crea una base satinada

Para preparar la piel para el maquillaje y proporcionar un sutil brillo, mezcla la Prebase Prime & Fine Aqua Fresh Hydro con una gota del Iluminador Líquido Golden Dust Dust en el dorso de tu mano y aplícalo de manera uniforme en el rostro. La prebase con agua de bambú prolonga la duración del maquillaje e hidrata la piel mientras que el Iluminador consigue un brillo sutil.

Paso 2

Aplica un base hidratante

Después, aplica la base HD Liquid Radiance con la Esponja Triangle Artist Beauty. La base ultra ligera, hidratante con un suave efecto foco garantiza un cutis fresco y saludable.

Paso 3

Ilumina

Para conseguir un brillo intenso, aplica el Iluminador 3D Glow 020 Icy Glaze en los pómulos, el puente de la nariz y en el arco de cupido utilizando la Brocha para Iluminador Triangle Artist Brush y difumina.

Paso 4

Labios súper brillantes

Por último, aplica el el Brillo de Labios Generation Plump & Shine 050 Pink Topaz El gloss con un increíble brillo consigue un efecto volumen en los labios.