Edición Limitada “Kaviar Gauche”

mayo 2019 - junio 2019

Kaviar Gauche es una de las marcas más conocidas en Alemania y es famosa sobre todo por sus vestidos románicos. CATRICE colabora con Kaviar Gauche por tercera vez y ha creado en exclusiva una colección con maquillaje y pincelería. Una colección de brochas profesionales que contiene cuatro brochas y pinceles sintéticos y una manta de pinceles, que se completa con un iluminador y una paleta de sombras de ojos. El diseño de  Kaviar Gauche no sólo se encuentra en el packaging de los productos, sino también en el relieve de las texturas. La gama cromática está formada por tonos nudes y rosas para un look discreto pero al mismo tiempo festivo.

 

 


Brocha colorete y contouring

La forma ergonómica de esta brocha se adapta a la forma del rostro gracias a su corte biselado, siendo ideal para contornear y esculpir las mejillas, la barbilla o las sienes con colorete o bronceador. La brocha sirve tanto para texturas en crema como en polvo y las aplica de tal forma que prácticamente se funden con el rostro. 

Truco
Para esculpir el rostro, aplica tonos más oscuros que tu piel en las zonas en las que quieres añadir profundidad. La técnica del  “Draping” utiliza colorete en lugar de bronceador (contouring). El resultado es muy natural y proporciona un aspecto fresco, mientras que el contouring consigue un efecto sutilmente bronceado. 

Manta de pinceles

Gracias a sus compartimentos individuales, esta manta de pinceles de gran calidad es la solución práctica y elegante para guardar tus brochas y pinceles. Con el diseño icónico de Kavier Gauche con un gran lazo y un elegante tono nude, la manta tiene tiene espacio para cinco brochas. Todos los imprescindibles, desde una brocha de rostro para la base de maquillaje, de colorete o de iluminador hasta un pincel difuminador, estarán siempre bien organizados. Es especialmente importante guardar de forma cuidadosa las brochas cuando estás fuera para evitar que se estropeen.

 

 

Pincel difuminador

El pincel difuminador aplica las sombras de manera uniforme. Perfecto para hacer ahumados: gracias a sus fibras, las transacciones en diferentes tonos se pueden realizar fácilmente para conseguir un maquillaje espectacular.

Consejo de belleza

El pincel difuminador es perfecto para difuminar las sombras en la cuenca del ojo - esta técnica añade profundidad y es perfecta para conseguir una ilusión de ojo más grande. Es importante tener en cuenta que las sombras satinadas o con shimmer destacan la zona donde se aplican, por lo que debe evitarse el pliegue del párpado. Para conseguir el efecto deseado, utiliza una sombras mate o con un acabado ligeramente brillante.

Pincel de sombras

Sus suaves fibras permiten aplicar todo tipo de texturas en el párpado móvil sin dificultad. El pincel también permite maquillar la linea de pestañas inferior - para poder realizar un maquillaje completo con un sólo pincel. Gracias a sus fibras tupidas, el pincel permite crear detalles con precisión y aplicar las sombras en las zonas a las que es más difícil llegar.

Consejo
Los pinceles con fibras sintéticas se pueden utilizar para aplicar tanto texturas líquidas como en polvo o en crema. Este pincel permite crear un maquillaje combinando varios productos. Las texturas líquidas o en crema son ideales como base, ya que funcionan como prebase y así el resto del maquillaje se adhiere mejor que sobre la piel sin nada. Esto significa que cualquier textura en polvo aplicada encima durará mucho más - para un look espectacular que dure todo el día o la noche.

 

 

Paleta de sombras de ojos

El toque personal y distintivo del estilo de Kaviar Gauche se refleja en esta paleta de sombra de ojos con sus tonos marrones y nudes. Las sombras en polvo de acabado mate y ligeramente brillante se combinan a la perfección y garantizan un maquillaje espectacular. La paleta será imprescindible en tu bolso y su espejo integrado permitirá que completar el maquillaje o unos retoques rápidos sean un juego de niños.

Consejo de belleza
El tono nude con shimmer es ideal para destacar el lagrimal y el arco supercilial para conseguir un efecto de mirada más abierta. Después, aplica el tono marrón más claro en el párpado móvil y añade el tono marrón medio con shimmer en la parte exterior del ojo. Como paso final, difumina el tono más oscuro en el pliegue del párpado y a lo largo de la linea de pestañas con un pincel para difuminar para añadir profundidad.

 

 

Iluminador

El iluminador en polvo, con una textura sedosa consigue un brillo espectacular gracias a sus pigmentos que reflejan la luz. Su diseño permite ver el iluminador, que tiene forma de flor y sirve para todos los tonos de piel gracias a su color dorado. Su textura en polvo se aplica mejor con la brocha para iluminador, para conseguir un acabado natural lleno de efectos.

Consejo de belleza
La brocha de iluminador se hizo primero famosa entre los maquilladores profesionales mientras que ahora se puede encontrar en cualquier neceser. Su forma plana, permite que sea  muy fácil aplicar el iluminador en zonas específicas del rostro y destacar las sienes, el puente de la nariz, los pómulos o el arco de cupido. Para unos resultados especialmente intensos, ilumina la parte exterior del ojo y los pómulos trazando una C.

 

 

Brocha para iluminador

La brocha para iluminador con fibras sintéticas, de gran calidad, está especialmente indicada para las texturas en polvo. Gracias a su forma especial, la brocha es perfecta para una aplicación precisa del iluminador y consigue un acabado suave y natural.

Consejo de belleza
La brocha para iluminador, también llamada de abanico, tiene una forma ideal para aplicar el iluminador. Puedes elegir zonas específicas como los pómulos o el puente de la nariz para un aspecto resplandeciente.