Edición Limitada "#INSTASHAPE"

febrero 2019 marzo 2019

El contouring sigue siendo una de las grandes tendencias en el mundo de la belleza y es imprescindible para cualquier maquillaje: con el contouring corporal, el tantouring (contouring con autobronceador) y el bronceado, la edición limitada #INSTAshape de CATRICE une las tres tendencias para conseguir el look ideal en verano. Formas de aplicación novedosas y texturas en crema para un cuerpo perfecto y un rostro esculpido. Dos accesorios de maquillaje completan esta colección para enfatizar los diferentes tipos de rostro.

 

 

mostrar

Edición Limitada "It Pieces HOLO graphic"

agosto 2018 agosto 2018

La Edición Limitada “It Pieces HOLO graphic” de CATRICE tiene productos tendencia para la próxima temporada Primavera/ Verano. Las texturas holográficas y prismáticas consiguen un acabado espectacular en los ojos, los labios, el rostro y las uñas. Iluminadores con fórmulas diferentes para una infinidad de técnicas de maquillaje como el strobing y similares. Además, los productos se unirán próximamente a la gama de CATRICE.

 

 

Edición Limitada soleil d’été

junio 2018 julio 2018

Una combinación única de telas metálicas, vaporosas y maquillajes bronceados domina las colecciones de las pasarelas internacionales esta primavera/verano. Sofisticados cortes y maquillajes metálicos que son al mismo tiempo delicados y femeninos. La gama cromática va desde los tonos veraniegos hasta los acabados metálicos. Además de un serum bronceador y un bronceador en polvo, las sombras metálicas son el producto estrella de esta colección. 

 

 

Edición Limitada Esmaltes de Uñas ICONails Gel

febrero 2018 marzo 2018

El nuevo icono de la gama de CATRICE. Antes del lanzamiento oficial, te traemos un anticipo de los tonos de los nuevos esmaltes ICONails. Su fórmula novedosa garantiza un acabado perfecto brillo tipo gel y la máxima duración. Los esmaltes de uñas, que están enriquecidos con aceite de acai tienen un increíble acabado brillante gracias a su tecnología GLOSS SEAL’RTM. Su nuevo pincel profesional permite una aplicación sencilla y precisa. Los nuevos esmaltes se unirán pronto a la gama de CATRICE.