Descubre nuestros productos destacados.

No hay ediciones limitadas disponibles en este momento. Sin embargo, nuestra enorme gama tiene una gran selección de productos en tonos clásicos y actuales para cualquier tipo de maquillaje.

mostrar

Edición Limitada “BAM BROW”

agosto 2019 septiembre 2019

La tendencia de las cejas sigue fuerte durante el otoño del 2018. Pero en lugar de unas cejas perfectamente estilizadas, se trata de formas muy suaves y naturales para esta temporada. Las cejas tupidas aún están de moda pero ahora son más naturales, así que olvídate de las pinzas y da la bienvenida a las cejas texturizadas. La edición limitada  “BAM BROW“ de CATRICE es la pareja perfecta: dos productos imprescindibles para conseguir un aspecto natural. El serum Brow Boost estimula el crecimiento de las cejas, para que estén cuidadas y tupidas. Con el Brow Pro Pen podrás rellenar las zonas despobladas y conseguirás un resultado especialmente impoluto gracias a tu textura tipo cera y su mini cepillo.

 

 

Edición Limitada “Kaviar Gauche”

mayo 2019 junio 2019

Kaviar Gauche es una de las marcas más conocidas en Alemania y es famosa sobre todo por sus vestidos románicos. CATRICE colabora con Kaviar Gauche por tercera vez y ha creado en exclusiva una colección con maquillaje y pincelería. Una colección de brochas profesionales que contiene cuatro brochas y pinceles sintéticos y una manta de pinceles, que se completa con un iluminador y una paleta de sombras de ojos. El diseño de  Kaviar Gauche no sólo se encuentra en el packaging de los productos, sino también en el relieve de las texturas. La gama cromática está formada por tonos nudes y rosas para un look discreto pero al mismo tiempo festivo.

 

 

Edición Limitada "#INSTASHAPE"

febrero 2019 marzo 2019

El contouring sigue siendo una de las grandes tendencias en el mundo de la belleza y es imprescindible para cualquier maquillaje: con el contouring corporal, el tantouring (contouring con autobronceador) y el bronceado, la edición limitada #INSTAshape de CATRICE une las tres tendencias para conseguir el look ideal en verano. Formas de aplicación novedosas y texturas en crema para un cuerpo perfecto y un rostro esculpido. Dos accesorios de maquillaje completan esta colección para enfatizar los diferentes tipos de rostro.