atrás

Pestañas artificiales Lash Couture Dramatica Smokey

 
(21 Votos)
  • Pestañas artificiales en diferentes estilos
  • Tira corta para una aplicación especialmente fácil
  • Con pegamento incluído
 

AMOR POR LAS PESTAÑAS Las pestañas artificiales forman parte de un maquillaje perfecto. Las pestañas artificiales se aplican en la línea de las pestañas. Con un mini pegamento incluído Disponible en diferentes estilos.
Así es como se aplican:
Quita las pestañas de la base y aplica pegamento en la tira de las pestañas. Deja que seque durante aproximadamente 30 segundos. Coloca las pestañas artificiales a lo largo de la línea de las pestañas y presiona ligeramente. Para retirarlas, tira con cuidado de las pestañas artificiales y retira el pegamento restante. Las pestañas son reutilizables.

Consejo
La mejor manera de fijar las pestañas es quitarlas de la base y aplicar el pegamento a lo largo de la raíz de las pestañas artificiales. Deje secar el pegamento durante unos 30 segundos. Luego, aplica las pestañas artificiales en la raíz de las pestañas naturales y presiona ligeramente. Para quitarlas, retira con cuidado las pestañas artificiales y elimina cualquier resto de pegamento con los dedos. Reutilizables.

21 Votos

GLUE: INGREDIENTS: ACRYLATES/ETHYLHEXYL ACRYLATE COPOLYMER, AQUA (WATER), PHENOXYETHANOL.

Advertencia: No utilizar sobre piel irritada o sensible. Evitar el contacto con el interior del ojo. En caso de contacto directo con los ojos, enjuagarlos abundantemente con agua. En caso de intolerancia al producto, interrumpir el uso. Si persiste la irritación: consultar a un médico. Mantener fuera del alcance de los niños.

Retira con cuidado las pestañas artificiales del envase y, si es necesario, recorta el extremo exterior. Aplica una pequeña cantidad de pegamento de pestañas en la banda de pestañas y espera unos 30 segundos para que el pegamento se vuelva pegajoso. Coloca las pestañas artificiales por encima de las naturales y presiona suavemente. Para retirarlas, despega suavemente las pestañas artificiales y retira el pegamento con los dedos. Reutilizables

Productos recomendados