Look de la París Fashion Week con Catrice

por Simple et Chic (simple-et-chic.de)

La Paris Fashion Week se ha acabado y estos diez días increibles han llegado a su final. Además de todos mis diseños para esta Fashion Week, también quiero enseñaros mi maquillaje, que literalmente me ha salvado durante estos días ajetreados. Asocio París con los labios rojos y el eyeliner, pero como estoy de un lado para otro, de un desfile a otro o de una reunión a otra, un labial rojo no es la mejor opción y es un incordio tener que comprobar el maquillaje cada 5 minutos. Por eso he decidido apostar por un maquillaje muy natural que encaja perfectamente con la temporada de primavera. Me gusta sobre todo, que este look tiene un brillo precioso que siempre da un aspecto luminoso y fresco.

Comienzo mi maquillaje aplicando crema hidratante, antes de continuar con la base de maquillaje. Una vez que he distribuido todo de manera homogenea, comienzo a cubrir las ojeras con el Corrector Liquido Camouflage de Catrice.

Después, sigo con las cejas. Utilizo una sombra oscura y mate, el Eye Brow Stylist y la Cera para Cejas de Catrice, para darles la forma y el acabado óptimos.

Para maquillarme los ojos, utilizo dos tonos de la Paleta de Sombras  Soft Metal , que contiene delicados tonos nude con un precioso acabado metálico. Para dar un poco más de contraste, difumino la sombra oscura en el párpado. Después, utilizo el Eyeliner en formato rotulador y la máscara  “Better than false lashes”  ultra black.

Para un brillo de larga duración, utilizo dos iluminadores. Entre mis cejas y en el arco de cupido, aplico un poco del Iluminador  Illuminating Highlighter Pen con el dedo. Encima de los pómulos, y utilizo los Polvos Minerales Iluminadores, que son mi producto favorito en este momento.

Para proporcionar a mi rostro un aspecto bronceado, aplico los polvos bronceadores Sun Glow Bronzer Powder y también un poco del colorete Illuminating  tono 010.

Por último pero no menos importante, utilizo Lip Pencil de larga duración 080. Para un acabado con brillo, también utilizo el Glossy Lip Glow.

¡Me encanta este maquillaje luminoso y ligero para primavera, es muy fácil y rápido de realizar! ¿Qué piensas tú? ¿Te gusta?