atrás

Express Spray On Base Coat

 
(2 Votos)
  • Con aceite de girasol, vitamina E y glicerina
  • Se seca en solo 40 segundos
  • Protege las uñas de la decoloración
  • Vegan
 

Actualmente este producto no está disponible en su país.

Nailed it! Este novedoso spray en un frasco de vidrio de gran calidad lleva tu manicura a un nivel completamente nuevo. Así es cómo funciona: Una vez pulverizado sobre cada uña a una distancia de diez centímetros, el Express Spray On Base Coat vegano y transparente se seca en solo 40 segundos (¡sin dejar marcas!). Al mismo tiempo, nutre las uñas y las cutículas con aceite de girasol, vitamina E y glicerina. No hay forma más fácil o rápida de preparar tus uñas, protegerlas de la decoloración y que estén listas para tu esmalte favorito.

Consejo
Nuestro nuevo paso favorito en la rutina de cuidado de las uñas, porque aplicar una capa base nunca ha sido tan fácil. Y lo mejor de todo es que el resultado no deja marcas y la textura no es pegajosa. Antes de pulverizarlo, es mejor colocar un paño debajo de las manos para que el pulverizador realmente solo cubra y cuide las uñas y las cutículas.

2 Votos

INGREDIENTS: ISOPROPYL ALCOHOL, BUTYL ACETATE, ACRYLATES COPOLYMER, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, TOCOPHERYL ACETATE, FUCUS VESICULOSUS EXTRACT, ETHYL ACETATE, DISILOXANE, GLYCERIN, ASCORBYL PALMITATE.


Vegan

Base en spray instantánea. Se seca en 40 segundos. Sin manchas. Aplica una capa sobre las uñas a 15 cm de distancia. No es necesario aclarar.

Productos recomendados

OJOS

Sombra de ojos Art Couleurs

060 Gold Is What You Came For

LABIOS

Barra de Labios Demi Matt

100 Nude Crush Everyday

UÑAS

CATRICE ICONAILS Esmalte de uñas

02 Bloody Mary To Go