TUTORIAL: Maquillaje resistente al sudor

Actívate: Un look de larga duración que aguanta todo

No importa si se trata de entrenar en el gimnasio, una larga jornada de trabajo o una fiesta por la noche. Los productos de larga duración, resistente al agua y al sudor de CATRICE son ideales para todas las situaciones en las que puedas necesitar maquillaje.         

El siguiente paso a paso te enseña cómo crear un look que te permita ir al límite en tu entrenamiento o en tu día a día:

Paso 1

Crea una base resistente al agua

Combinando, la  Base de Maquillaje HD Liquid Coverage y la prebase una tez natural y que aguante todo hasta 24 horas está asegurada: tan pronto como mezcles la base y las gotas conseguirás un maquillaje resistente al agua.

Primero, aplica unas gotas de maquillaje en el dorso de la mano, después añade unas gotas Transformadoras y mézclalas. Luego, aplica en el rostro y trabaja la piel con una brocha de maquillaje.

Paso 2

Define las cejas

El prácticol Corrector Resistente al agua Brow Hero 2in1 Brow Pomade & Camouflage consigue que las cejas destaquen para dar al look el marco perfecto.

Primero, rellena las zonas despobladas con la cera utilizando el extremo biselado del Pincel Dúo para cejas para conseguir que se vean más tupidas. Después, perfila la forma de la ceja con el corrector claro y difumina.

Por último, utiliza el pincel del Perfilador de cejas Duo Eyebrow Defining  para dar forma a las cejas.

Paso 3

Emphasize the eyes: add eyeliner

Para un maquillaje que aguanta todas las actividades, delinea con el Eyeliner Líquido Resistente al agua a lo largo de la linea de pestañas.

Paso 4

Destaca los ojos: aplica máscara

Aplica una capa de la Máscara Rock Couture Extreme Volume Lifestyleproof 24H. La máscara resistente al agua, negra intensa es un esencial de belleza para las situaciones del día a día: proporciona volumen y es resistente al agua, al sudor y a las lágrimas.

Paso 5

Labios llamativos: crea una base de color intenso

Un tono de labios intenso, de larga duración completa el look. El perfilador Aqua Ink 040 Back To The Fuchsia proporciona la base ideal: primero, delinea los labios con el perfilador y rellénalos completamente.

Paso 6

Labios llamativos: destácalos con barra de labios

Después,aplica el labial a juego Ultimate Matt 100 Fairy Berry en los labios.

Paso 7

Fija el maquillaje

Para un maquillaje perfecto, pulveriza el Spray Prime And Fine Anti-Brillos Fixing en el rostro - el spray refescante, matificante además prolonga la duración del maquillaje.