Tutorial: Glitterizer

CÓMO conseguir un Look con acabado Glitter

¡A por el brillo! El acabado glitter se encuentra entre las tendencias de esta temporada. El siguiente paso a paso te enseñará cómo conseguir el Look definitivo que marca tendencia en nada de tiempo con la Paleta Glitterizer Mix'N'Match.

Paso 1

Potencia las cejas

Unas cejas bien definidas enmarcan el look. Primero, aplica la Máscara para Cejas Brow Colorist Semi-Permanent en las cejas. La máscara tiene una fórmula gel con efecto tinte, si la utilizas de forma habitual, teñirá de manera gradual las cejas.

Paso 2

Define las cejas con corrector

Ahora define las cejas con el Corrector HD Liquid Coverage Precision: diseña una fina línea debajo de las cejas con el aplicador y difumina con suavidad.

Paso 3

Prebase en los ojos

Para conseguir que las sombras de ojos duren más y sean más intensas, aplica la más intensas, aplica la Prebase de Sombras de Ojos Resistente al Agua en los párpados y trabájala en la piel. La prebase cremosa se puede aplicar fácilmente gracias a su aplicador.

Paso 4

Crea un acabado con glitter

Ahora, es el momento de destacar los ojos con la Paleta Glitterizer Mix `N´ Match. Además de dos bases negras y dos sombras con acabado holográfico o glitter para aplicar encima, esta versátil paleta también contiene cuatro sombras de gran pigmentación.

Primero, utiliza las dos sombras rojizas con acabado glitter. Aplica el tono más claro en el pliegue del párpado con un pincecl y difumina.

Después, utiliza un pincel con la punta fina para aplicar la sombra a o largo de la linea de pestañas.

Luego, aplica el tono rojizo más oscuro en ell ángulo exterior del ojo y difumina.

Paso 5

Detalles metálicos

Ahora destaca el párpado móvil con un acabado metálico: aplica la la Sombra Liquid Metal Longlasting 020 Champagne Shower Shower en la mitad del párpado. Después, utiliza un pincel para dar unos toques de la sombra en el lagrimal.

Paso 6

Aplica el eyeliner

Un eyeliner llamativo completa tu maquillaje de ojos. Delinea a ras de la línea de pestañas con el Eyeliner Líquido Resistente al Agua..

Paso 7

Añade glitter para un acabado deslumbrante

Utiliza la Paleta de Sombras de Ojos Glitterizer Mix `N´ Match para culminar el look - los tonos de la paleta también pueden utilizarse para iluminar. Con el dedo aplica a toquecitos el top coat de la paleta en el arco de cupido.