TUTORIAL: Limpia y sin preocupaciones

Truco de belleza: Un maquillaje de día natural con la gama Clean ID

¡Sé natural! Con nuestra gama CLEAN ID, es muy fácil crear este maquillaje natural. Los productos están fabricados principalmente con ingredientes naturales y lo mejor es que son veganos. Con el siguiente paso a paso podrás conseguir un maquillaje natural para diario.

Paso 1

Consigue una tez resplandeciente

Primero, aplica la Clean ID Hydro BB de manera homogénea por todo el rostro con los dedos. Su suave cobertura consigue un cutis resplandeciente y uniforme. La cobertura se puede intensificar aplicando más producto en las zonas deseadas.

Después, utiliza el Bronceador Mineral Clean ID para esculpir las mejillas y después aplica el Iluminador Clean ID Mineral Swirl en los pómulos y el puente de la nariz para un brillo sutil.

Paso 2

Aplica la sombra de ojos en el párpado móvil

Aplica la sombra  "Serenity" de la paleta de sombras de ojos Clean ID en el párpado móvil y a lo largo de la línea de pestañas inferior para añadir más dimensión a la mirada.

Paso 3

Añade fuerza con el lápiz de ojos

Para una mirada intensa, perfila la línea de agua con el lápiz de ojos Clean ID y también el extremo superior de la línea de pestañas y difumina suavemente. El lápiz de ojos Clean ID está fabricado 100% con ingredientes naturales y nutre gracias a la manteca de karité, el aceite de jojoba y el aceite de colza.

Paso 4

Potencia el delineado con eyeliner

Coloca el Eyeliner mate Clean ID en el centro del párpado y delinea a lo largo de la línea de pestañas. Su fórmula base al azúcar no se mueve, incluso cuando parpadeas.

Paso 5

Aplica máscara de pestañas

Aplica una capa de Máscara Volumen + Longitud Clean ID en las pestañas. Su ligera textura consigue unas pestañas largas y con volumen sin apelmazarlas.

Paso 6

Aplica el brillo de labios

Di adiós a los labios secos. Para Completar el look, aplica una gota del  aceite labial Clean ID con aceite de aguacate y de semilla de sandía en los labios.