Edición Limitada “Royal Party”

octubre 2019 - diciembre 2019

Reinas de la belleza e Insta Princesas tomad nota: CATRICE y essence te convoca a la "Royal Party" con 14 nuevas paletas para ojos y rostro y te trae la tercera colección "Sisterlove". Todas las paletas tienen diferentes efectos y acabados y están disponibles en dos versiones: una con tonos fríos y otra con tonos cálidos. Las fans de la marca también reconocerán nuestros betsellers  en esta edición limitada, que vuelven con un nuevo outfit.

La gama de tonos glamurosos  de las sombras de ojos, trae combinaciones que van desde los dorados al mate o al satinado y contienen tonos como los granates o los nudes. Las paletas de rostro a juego consiguen un aspecto deslumbrante.


essence paleta de sombras my little coral & essence my little copper

Ya se trate de un look de día o de un maquillaje llamativo para una fiesta - estas dos nuevas y limitadas paletas de essence te traen infinidad de opciones para maquillajes únicos con sus nueve tonos. Desde ahumados hasta maquillajes discretos para diario. Los acabados mates y satinados se encuentran con tonos intensos y vibrantes. La paleta "my little copper" tiene tonalidades cálidas como el bronce, el oro o el cobre que recuerdan a las puestas de sol. La paleta  "my little coral" con preciosas tonalidades coral - el tono de la temporada- y rojizas es perfecta para un maquillaje romántico. Los colores tienen gran pigmentación y son muy fáciles de difuminar. Además, la paleta tiene una gran calidad de diseño y contiene un práctico espejo. 

essence paleta iluminadora my little gold & essence my little platinum

Los iluminadores son los mejores amigos de una chica - esto es completamente cierto en el caso de las paletas de iluminadores, que se convertirán en imprescindibles en cualquier colección de maquillaje. La paleta  "my little gold highlighter" consigue una piel resplandeciente con tres tonalidades cálidas, dorados, mientras que la paleta "my little platinum highlighter" con tres tonos más fríos consigue un fantático brillo plateado. Su textura de gran pigmentación destaca tus mejores rasgos. Utilízalas para iluminar el Puente de la nariz, los pómulos y el arco de la ceja. Su espejo integrado permite que sea muy fácil retocar el maquillaje cuando estás fuera de casa.