atrás

ESMALTE DE UÑAS PURE SIMPLICITY

C01 Rosy Verve
Pure Simplicity Nail Colour C01 Rosy Verve
(2 Votos)
  • Gran cobertura
  • Sin partículas de microplásticos
  • Acabado brillo gel perfecto
  • Vegan
C01 Rosy Verve
Pure Simplicity Nail Colour C01 Rosy Verve

Este producto ya no está disponible.

Ya se trate de un tono rosado suave o de un granate intenso, los cuatro esmaltes de la Edición Limitada no han sido testados en animales ni contienen microplásticos. Coordinan perfectamente con los tonos de los coloretes y barras de labios de la colección Pure Simplicity. Son de larga duración. Consiguen un acabado gel muy elegante y tienen una excelente cobertura. El tapón está realizado con bambú y hace que destaquen aún más los colores. 

Beauty Tip
Los esmaltes de uñas dan a cualquier look el toque final. Cuánto más limpia y sin aceite sea la fórmula, más durará el color, aunque también es importante limpiar la uña antes con quitaesmalte. Después lávate las manos y prepara las uñas con base las uñas antes de maquillarlas. La base consigue igualar la superficie de la uña y evita la decoloración. Los esmaltes Pure Simplicity se pueden aplicar con varias capas para conseguir una mayor intensidad. Después, completa la manicura con un top coat para un acabado especialmente brillante y una mejor duración.

 

 

2 Votos

INGREDIENTS:
ETHYL ACETATE, BUTYL ACETATE, NITROCELLULOSE, POLYESTER-23, ACETYL TRIBUTYL CITRATE, ISOPROPYL ALCOHOL, STEARALKONIUM BENTONITE, STYRENE/ACRYLATES COPOLYMER, ADIPIC ACID/NEOPENTYL GLYCOL/TRIMELLITIC ANHYDRIDE COPOLYMER, DIACETONE ALCOHOL, DIPROPYLENE GLYCOL DIBENZOATE, SUCROSE ACETATE ISOBUTYRATE, ACRYLATES COPOLYMER, SILICA, MALTOL, PENTAERYTHRITYL TETRAISOSTEARATE, TRIETHOXYCAPRYLYLSILANE, ALUMINUM HYDROXIDE, PHOSPHORIC ACID, CI 15850 (RED 7 LAKE), CI 19140 (YELLOW 5 LAKE), CI 77266 (BLACK 2) (NANO), CI 77491 (IRON OXIDES), CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE).

Vegan

Productos recomendados