Edición Limitada “CATRICE loves PETA”

febrero 2020 - marzo 2020

No sólo te das un capricho cuando compras maquillaje, también promueves el bienestar de los animales. Ahora todo el mundo puede hacer esto fácilmente con la nueva edición limitada "CATRICE loves PETA". Las nueve barras de labios de la edición limitada son 100% veganas y no han sido testadas en animales. Los labiales Plumping Lip Colour tienen efecto volumen y brillan todo el día gracias al ácido hialurónico. Las barras de labios Matt Lip Colour tienen una cobertura de larga duración y acabado mate. No sólo consiguen un acabado espectacular en los labios sino que también, el 10% de las ventas se dona a PETA.

 

 


MATT LIP COLOUR

Las nuevas barras de labios Matt Lip Colour proporcionan un acabado mate en seis tonos rosados y roijzos. 100% veganas y no testadas en animales. Su cremosa textura acaricia la piel de los labios y su gran cobertura logra una experiencia plena de color y larga duración.

Consejo de belleza

Mate, mate, mate: las barras de labios animal-friendly tienen una cobertura mate y no dejan sensación de sequedad en los labios. Para lograr que el maquillaje sea espectacular y los labios se conviertan en el centro de todas las miradas, primero delinea los labios con un perfilador del mismo tono que la barra. Esto consigue unos labios más voluminosos y un acabado perfecto y preciso.

 

 

PLUMPING LIP COLOUR

Para unos labios que dejan huella: los Plumping Lip Colour tienen una textura gel y contienen ácido hialurónico hidratante para un efecto voluminizador, proporcionan un delicado brillo y son muy agradables. Disponibles en un total de cuatro tonos nudes y rosas muy ponibles, 100% veganos y no testados en animales.

Consejo de belleza

No importa si se trata del trabajo, de una cita o de un evento, los labios con volumen y brillo consiguen un toque especial. Para que el ácido hialurónico cumpla con su efecto, recomendamos limpiar los labios antes de aplicar el brillo vegano y utilizar una prebase para prolongar la duración del labial y conseguir un acabado uniforme. Después, sólo tienes que aplicar la barra de labios y presumir de labios seductores.