Edición Limitada “Pure Simplicity”

febrero 2020 abril 2020

Los deseos de los amantes del maquillaje han ido cambiando a lo largo de los últimos años: además de no estar testados en animales tampoco tienen que incluir aditivos. Los productos de la Edición Limitada Pure Simplicity de CATRICE cumplen con estos requisitos. Los cosméticos para rostro, labios y uñas no contienen aditivos que pudieran irritar la piel. Tampoco tienen PEGs, las barras de labios no contienen siliconas y cuidan profundamente la delicada piel de los labios. A pesar de estas fórmulas tan puras, su resultado no se ve comprometido: todos los productos tienen la calidad por la que se conoce a CATRICE. Por ejemplo, los nuevos labiales tienen tonos rojos intensos pero no contienen carmín y son veganos. Su diseño también tiene una gran calidad y está realizado con papel reciclado y bambú.

mostrar

Edición Limitada "Sun Glow"

diciembre 2019 febrero 2020

¡Demos la bienvenida al brillo más veraniego! Un rostro bronceado, resplandeciente y saludable forma parte del verano como las fiestas bajo el cielo estrellado y los fines de semana sin fin. Con la edición limitada Sun Glow, CATRICE une este espíritu con los preciosos tonos de los iluminadores y los bronceadores. Ya se trate de texturas en polvo o líquidas, este verano estos productos serán imprescindibles para mantener un sutil bronceado incluso cuando las vacaciones ya hayan acabado.

Edición Limitada “Royal Party”

octubre 2019 diciembre 2019

Reinas de la belleza e Insta Princesas tomad nota: CATRICE y essence te convoca a la "Royal Party" con 14 nuevas paletas para ojos y rostro y te trae la tercera colección "Sisterlove". Todas las paletas tienen diferentes efectos y acabados y están disponibles en dos versiones: una con tonos fríos y otra con tonos cálidos. Las fans de la marca también reconocerán nuestros betsellers  en esta edición limitada, que vuelven con un nuevo outfit.

La gama de tonos glamurosos  de las sombras de ojos, trae combinaciones que van desde los dorados al mate o al satinado y contienen tonos como los granates o los nudes. Las paletas de rostro a juego consiguen un aspecto deslumbrante.