atrás

Delineador de cejas Clean ID Pure

020 Light Brown
Clean ID Pure Eyebrow Pencil 020 Light Brown
(0 Votos)
  • 100% de ingredientes de origen natural
  • Con un práctico cepillo
  • Disponible en tonos diferentes.
  • Vegan
020 Light Brown
Clean ID Pure Eyebrow Pencil 020 Light Brown

Actualmente este producto no está disponible en su país.

Sencillo, preciso, natural y, por tanto, la herramienta perfecta para unas cejas espectaculares. El lápiz de cejas CLEAN ID Pure está hecho de madera 100% certificada por FSC y contiene solo ingredientes naturales. El lápiz se puede afilar y es ideal para dar a las cejas la forma deseada y rellenar cualquier zona poco poblada. La textura resistente al agua es modulable en función de la intensidad que desees. Utiliza el cepillo en el extremo del lápiz de madera para dar forma a las cejas sin esfuerzo.

Consejo
Antes de empezar a rellenar las cejas, deberías averiguar qué forma es ideal para tus cejas. Debe estar alineada con la forma de tu rostro y rasgos faciales. Por ejemplo, si tu rostro es redondo, las cejas más rectas armonizan ligeramente mejor. Cepilla las cejas hacia abajo con el cepillo pequeño en el extremo del lápiz, esta es la mejor manera de ver si hay alguna pequeña calva en tus cejas. Al maquillar las cejas con el delineador para cejas y difuminar el color de manera uniforme, la forma se puede cambiar fácilmente.

INGREDIENTS: HYDROGENATED JOJOBA OIL, MICA, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, HYDROGENATED VEGETABLE OIL, SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA) SEED OIL, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER, CANOLA OIL, SCLEROCARYA BIRREA SEED OIL, EUPHORBIA CERIFERA (CANDELILLA) WAX, GLYCERYL CAPRYLATE, COPERNICIA CERIFERA (CARNAUBA) WAX, TOCOPHEROL, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, ASCORBYL PALMITATE, CI 77491 (IRON OXIDES), CI 77492 (IRON OXIDES), CI 77499 (IRON OXIDES), CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE).


Vegan

Productos recomendados

OJOS

Sombra de ojos Art Couleurs

060 Gold Is What You Came For

LABIOS

Barra de Labios Demi Matt

100 Nude Crush Everyday

UÑAS

CATRICE ICONAILS Esmalte de uñas

02 Bloody Mary To Go