atrás

Polvos Sueltos Minerales True Skin

010 Transparent Matt
True Skin Mineral Loose Powder 010 Transparent Matt
(14 Votos)
  • Polvos minerales sueltos y transparentes
  • Textura sedosa para un acabado naturalmente mate
  • Con ácido hialurónico hidratante
  • Vegan
010 Transparent Matt
True Skin Mineral Loose Powder 010 Transparent Matt

Producto próximamente a la venta.

El polvo mineral superfino y de una lujosa textura sedosa con un 52% de ingredientes minerales prácticamente se funde con la piel y proporciona un acabado mate natural. Aunque en el envase se ve con un ligero tono, el polvo es translúcido en la piel y, aplicado sobre la base de maquillaje o por sí solo, crea un suave efecto foco. El polvo también contiene ácido hialurónico hidratante y no lleva siliconas ni aceites. Gracias a su diseño, se puede abrir y cerrar de forma óptima, por lo que es perfecto para llevar y siempre se garantiza una dosificación precisa del producto.

Consejo
No siempre es necesario un maquillaje de rostro completo para aplicar los polvos como paso final. Los polvos sueltos también son ideales para usar sin base de maquillaje para un look mate suave, ya sea como parte de la rutina de belleza por la mañana o para un retoque rápido cuando estás fuera. Gracias a su diseño, se puede abrir y cerrar de forma óptima, por lo que siempre se garantiza una dosificación precisa del producto.

14 Votos

INGREDIENTS: ALUMINUM STARCH OCTENYLSUCCINATE, SILICA, MICA, SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE, AQUA (WATER), TALC, SODIUM HYALURONATE, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE POWDER, CI 77491 (IRON OXIDES), CI 77492 (IRON OXIDES), CI 77499 (IRON OXIDES).


Vegan

Polvos sueltos matificantes transparentes

Productos recomendados

OJOS

Sombra de ojos Art Couleurs

060 Gold Is What You Came For

LABIOS

Barra de Labios Demi Matt

100 Nude Crush Everyday

UÑAS

CATRICE ICONAILS Esmalte de uñas

02 Bloody Mary To Go