atrás

Corrector Instant Awake

002 Neutral Fair
Instant Awake Concealer 002 Neutral Fair
Instant Awake Concealer 005 Neutral Light
Instant Awake Concealer 010 Cool Beige
(20 Votos)
  • Cobertura media y acabado mate natural
  • Con ácido hialurónico hidratante
  • Reduce visiblemente las líneas finas
  • Vegan
002 Neutral Fair
Instant Awake Concealer 002 Neutral Fair
Instant Awake Concealer 005 Neutral Light
Instant Awake Concealer 010 Cool Beige

¡El secreto de belleza para combatir las ojeras no deseadas y conseguir un look fresco! Gracias a su cobertura media y a su textura ligera y modulable, el corrector Instant Awake ofrece un aspecto fresco, descansado y un acabado mate suave pero natural. Los ingredientes nutritivos de gran calidad también hidratan, garantizan un efecto antiarrugas y reducen visiblemente las pequeñas líneas de expresión. El aplicador de esponja suave permite una aplicación precisa hasta el lagrimal del ojo. Nuestro héroe “para despertar” está disponible en diferentes colores, para el despertar definitivo, ya sea por la mañana o durante todo el día.

Consejo
Cuando escojas el tono de tu corrector, asegúrate de que sea de dos a tres tonos más claros que tu propia piel y de uno a dos colores más claros que la base. De esta forma, el corrector cubrirá las ojeras y las imperfecciones de la piel y, al mismo tiempo, creará un efecto luminosidad en la zona de los ojos. Antes de la aplicación, limpia bien la piel y usa una crema para el contorno de ojos además de tu cuidado diario, extiende la base sobre el rostro y difumina, luego aplica el corrector.

20 Votos

INGREDIENTS: AQUA (WATER), DIMETHICONE, GLYCERIN, NEOPENTYL GLYCOL DICAPRYLATE/DICAPRATE, CYCLOPENTASILOXANE, HYDROGENATED POLYDECENE, PEG-9 POLYDIMETHYLSILOXYETHYL DIMETHICONE, PHENYL TRIMETHICONE, METHYL METHACRYLATE CROSSPOLYMER, SODIUM CHLORIDE, PROPANEDIOL, TOCOPHERYL ACETATE, SODIUM HYALURONATE, TOCOPHEROL, DIMETHICONE/PEG-10/15 CROSSPOLYMER, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, POLYSORBATE 20, ETHYLHEXYLGLYCERIN, DIMETHICONE CROSSPOLYMER, SODIUM LEVULINATE, ACMELLA OLERACEA EXTRACT, PROPYLENE CARBONATE, XANTHAN GUM, TRIETHOXYCAPRYLYLSILANE, DIPROPYLENE GLYCOL, CITRIC ACID, SODIUM CITRATE, POTASSIUM SORBATE, CI 77491 (IRON OXIDES), CI 77492 (IRON OXIDES), CI 77499 (IRON OXIDES), CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE).


Vegan

Corrector hidratante de larga duración con una cobertura media. *Reduce ópticamente las arrugas

Productos recomendados

OJOS

Sombra de ojos Art Couleurs

060 Gold Is What You Came For

LABIOS

Barra de Labios Demi Matt

100 Nude Crush Everyday

UÑAS

CATRICE ICONAILS Esmalte de uñas

02 Bloody Mary To Go