TUTORIAL: Piel Resplandeciente Natural al instante

Truco de belleza: Piel naturalmente resplandeciente

¡Potencia tu belleza! Este look diario es perfecto y consigue que tu piel esté hidratada y resplandeciente. Consigue el look con el siguiente paso a paso:

Paso 1

Prepara la piel

Primero, aplica el Serum Hydro Plumping sobre el rostro limpio, utilizando los dedos y masajea suavemente. El ácido hialurónico del serum hidrata la piel y la prepara perfectamente para el maquillaje.

Paso 2

Neutralizar rojeces

La Prebase antirrojeces Prime And Fine ayuda a neutralizar las rojeces del rostro. Aplica una pequeña cantidad en las zonas rojas de la piel de la cara.

Paso 3

Color y Cuidado

Hidrata los labios: para un acabado natural, aplica el Bálsamo Labial Hemp & Mint. Es hidratante y cambia de color dependiendo del PH de la piel del labio.

Paso 4

Base de maquillaje ligera

Después, elige el tono adecuado de la Base Mousse Poreless Perfection y trabájalo en la piel con la ayuda de los dedos. El resultado será un cutis sin poros visibles y acabado mate.

Paso 5

Contouring reverso

Para destacar las mejillas con el contouring reverso, aplica el Corrector Instant Awake 005 Neutral Light encima y debajo de los pómulos. Después difumina con la esponja Triangle Artist Beauty.

Paso 6

Utiliza barra de labios como colorete en crema

La Barra de Labios Full Satin 040 Full of Inspiration es también ideal para utilizarla como colorete gracias a su textura cremosa. Sólo tienes que aplicar el labial en el dorso de tu mano, cogerlo con dos dedos y dar pequeños toquecitos en las mejillas.

Paso 7

Refresca

Completa el look con el Spray Hidratante Balance Hydro. Cierra los ojos y pulveriza de manera uniforme sobre el rostro. Nuestro consejo: Puedes usar el spray varias veces al día para un extra de frescor.

DESCUBRE MÁS SOBRE LOS PRODUCTOS DE ESTE LOOK