Limited Edition "Bronze Away To..."

octubre 2021 - octubre 2021

Bronze Away To… Paleta de bronceadores e iluminadores

“Pura Vida en Costa Rica”: para los residentes, esto significa centrarse en las cosas positivas de la vida y disfrutarla al máximo. Con la paleta de bronceadores e iluminadores, esta actitud relajada también se abre camino en nuestro maquillaje. Con sus cuatro tonos diferentes, crea un bronceado natural y un efecto de brillo resplandeciente para el rostro y el cuerpo. Gracias a su suave textura sedosa, los tonos son fáciles de aplicar y difuminar.

Bronze Away To... Paleta de sombras de ojos

¡Llévame a la costa! Los nueve tonos altamente pigmentados de la paleta de sombras de ojos están perfectamente combinados e inspiran maquillajes muy veraniegos. Además de tonos cálidos y ponibles, el turquesa intenso y el naranja brillante de la paleta seguramente trasladarán a los amantes de la belleza al mar y los hará soñar con impresionantes puestas de sol en la costa de Panamá. Los acabados de los tonos van desde mate a brillante o metálico. El diseño de alta calidad con un espejo integrado también aporta una sensación de vacaciones a tu rutina de maquillaje con su estampado de palmeras.

Bronze Away To... Brocha para rostro y cuerpo

¡El auténtico multiusos para unos fabulosos looks de verano! La Maxi Brocha de alta calidad con fibras sintéticas ultrasuaves y densas es extremadamente versátil y adecuada para texturas líquidas y en polvo. Su forma ancha facilita la aplicación y difuminación del producto. Y gracias a su forma especial, la brocha se adapta a la mano.

Bronze Away To… Spray fijador hidratante.

El spray fijador hidratante superligero es el compañero perfecto para un look duradero. Su aroma veraniego de coco trae recuerdos de vacaciones y te hace soñar con hermosas playas de arena y mares turquesas.

Bronze Away To… Bronceador mate para rostro y cuerpo

Tanto si viajas por el mundo como si estás de vacaciones en casa, estos polvos bronceadores ultrafinos con estampado de palmeras son imprescindibles para un cutis bronceado este verano. Con un acabado mate y un subtono frío, no solo son ideales para broncear, sino que también se pueden utilizar para el contorneado. Con la brocha para rostro y cuerpo, se difumina suavemente sobre el rostro y el cuerpo. El bronceado playero, ¡aquí viene!