Descubre nuestros productos destacados.

No hay ediciones limitadas disponibles en este momento. Sin embargo, nuestra enorme gama tiene una gran selección de productos en tonos clásicos y actuales para cualquier tipo de maquillaje.

mostrar

Edición Limitada “Pure Simplicity”

enero 2020 marzo 2020

Los deseos de los amantes del maquillaje han ido cambiando a lo largo de los últimos años: además de no estar testados en animales tampoco tienen que incluir aditivos. Los productos de la Edición Limitada Pure Simplicity de CATRICE cumplen con estos requisitos. Los cosméticos para rostro, labios y uñas no contienen aditivos que pudieran irritar la piel. Tampoco tienen PEGs, las barras de labios no contienen siliconas y cuidan profundamente la delicada piel de los labios. A pesar de estas fórmulas tan puras, su resultado no se ve comprometido: todos los productos tienen la calidad por la que se conoce a CATRICE. Por ejemplo, los nuevos labiales tienen tonos rojos intensos pero no contienen carmín y son veganos. Su diseño también tiene una gran calidad y está realizado con papel reciclado y bambú.

Edición Limitada “BLURRED LINES”

febrero 2019 abril 2019

CATRICE te trae el efecto filtro de un selfie a tu día a día. Cuando haces un selfie, utilizas filtros y aplicaciones para transformar tu look en una obra de arte al instante. Nuestro maquillaje también puede hacer eso. No importa si se trata de la mousse, la prebase o los polvos. Con la edición “BLURRED LINES”, puedes conseguir un cutis perfecto rápidamente. Sus productos corrigen las pequeñas imperfecciones de la piel y consiguen un acabado aterciopelado para el perfecto #nofilter look.