Descubre nuestros productos destacados.

No hay ediciones limitadas disponibles en este momento. Sin embargo, nuestra enorme gama tiene una gran selección de productos en tonos clásicos y actuales para cualquier tipo de maquillaje.

mostrar

Edición Limitada “BLURRED LINES”

febrero 2019 abril 2019

CATRICE te trae el efecto filtro de un selfie a tu día a día. Cuando haces un selfie, utilizas filtros y aplicaciones para transformar tu look en una obra de arte al instante. Nuestro maquillaje también puede hacer eso. No importa si se trata de la mousse, la prebase o los polvos. Con la edición “BLURRED LINES”, puedes conseguir un cutis perfecto rápidamente. Sus productos corrigen las pequeñas imperfecciones de la piel y consiguen un acabado aterciopelado para el perfecto #nofilter look.

Edición Limitada "Active Warrior"

febrero 2019 marzo 2019

Libertad de movimiento - el ejercicio físico y mental pone en armonía el cuerpo y sus necesidades individuales. Esta pasión por el deporte se refleja en el estilo Athleisure y en la edición limitada "Active Warrior". Se centra en productos de alta calidad que destacan por sus texturas de larga duración y resistentes al agua. Cada producto se adapta a un estilo de vida activo y soporta incluso las situaciones más extremas. ¡Conecta con tu cuerpo!

 

 

Edición Limitada "Blush Flush"

febrero 2019 febrero 2019

El draping, que consiste en esculpir el rostro con diferentes tonos de colorete, es actualmente una de las técnicas de maquillaje más famosas en las pasarelas internacionales. Las colecciones de los diseñadores internacionales brillan gracias a las tonalidades rojas y rosas de los coloretes. Con la edición limitada de CATRICE  “Blush Flush”, el maquillaje de las pasarelas lleva lo ponible a otro nivel. Sutiles degradados en diferentes tonos de colorete y texturas diferentes permiten esculpir el rostro de manera natural y destacarlo - el resultado es vibrante y atrevido.

 

 

Edición Limitada “Kaviar Gauche”

septiembre 2018 octubre 2018

Kaviar Gauche es una de las marcas más conocidas en Alemania y es famosa sobre todo por sus vestidos románicos. CATRICE colabora con Kaviar Gauche por tercera vez y ha creado en exclusiva una colección con maquillaje y pincelería. Una colección de brochas profesionales que contiene cuatro brochas y pinceles sintéticos y una manta de pinceles, que se completa con un iluminador y una paleta de sombras de ojos. El diseño de  Kaviar Gauche no sólo se encuentra en el packaging de los productos, sino también en el relieve de las texturas. La gama cromática está formada por tonos nudes y rosas para un look discreto pero al mismo tiempo festivo.

 

 

Edición limitada "FASHION ICONails"

septiembre 2018 octubre 2018

La Fashion Week es sinónimo de inspiración. Con un toque urbano y la creatividad de los nuevos diseñadores así como de las marcas de renombre, las ciudades del mundo de la moda inspiran con su diversidad. Desde la vanguardia a lo comercial - estos diseñadores presentan una variedad de tendencias. La edición limitada de CATRICE FASHION ICONails atrapa el temperamento y el estilo de vida de la escena del mundo de la moda y lanza una gama de esmaltes de uñas que combina a la perfección. Basándose en los exitososl ICONails, los nuevos esmaltes llegan a las tiendas en un práctico formato mini. Reflejan los tonos de las tendencias así como los acabados de la Primavera/Verano 2018 y son tan diferentes como las propias Fashion Weeks.

 

 

Edición Limitada "Dawid Tomaszewski"

septiembre 2018 octubre 2018

La Edición Limitada de Dawid Tomaszewski de CATRICE, trae productos exclusivos que fueron creados en colaboración con el renombrado diseñador en el marco de la colección Otoño/ Invierno 2017. El diseñador germano polaco fundó su firma en el 2008. Desde entonces, el arte, la arquitectura y la música han sido sus grandes fuentes de inspiración. No sólo sus creaciones han sido publicadas en revistas como Vogue, Harper’s Bazaar y ELLE, sino que también presenta regularmente sus colecciones en las pasarelas de Berlin, Lisboa y Zurich. En la temporada Otoño/ Invierno 2017, diversas estructuras reflejan el típico diseño del Bauhaus. Vestidos de diferentes longitudes, pantalones boot cut y abrigos dorados-cobrizos se unen a elementos puristas y opulentos. La gama cromática de esta edición limitada va desde los morados oscuros al dorado o el azul noche y se complementan con el rosa suave. Todo es posible - maquillajes sutiles y también algunos muy llamativos.

 

 

Edición Limitada "MALAIKARAISS"

agosto 2018 septiembre 2018

Malaika Fashion – la simbiosis perfecta de lo “casual” y lo “sofisticado”, diseños femeninos y minimalistas. Desde que se fundó la marca es el 2010, la diseñadora reconocida internacionalmente ha combinado con maestría las aparentes contradicciones entre lo duro y lo delicado y minimalista. La Edición Limitada de Catrice "MALAIKARAISS” es el resultado de la colaboración entre la diseñadora y la filosofía de "Vibraciones Positivas" de ambas marcas. Trae productos imprescindibles para un cutis perfecto y resplandeciente. Los tonos pasteles, suaves exaltan la alegría de vivir mientras que los rosas, rojizos y nudes añaden profundidad y contraste. Algo bueno está sucediendo con CATRICE y Malaika Raiss.