Descubre nuestros productos destacados.

No hay ediciones limitadas disponibles en este momento. Sin embargo, nuestra enorme gama tiene una gran selección de productos en tonos clásicos y actuales para cualquier tipo de maquillaje.

mostrar

Edición Limitada “BLURRED LINES”

febrero 2019 abril 2019

CATRICE te trae el efecto filtro de un selfie a tu día a día. Cuando haces un selfie, utilizas filtros y aplicaciones para transformar tu look en una obra de arte al instante. Nuestro maquillaje también puede hacer eso. No importa si se trata de la mousse, la prebase o los polvos. Con la edición “BLURRED LINES”, puedes conseguir un cutis perfecto rápidamente. Sus productos corrigen las pequeñas imperfecciones de la piel y consiguen un acabado aterciopelado para el perfecto #nofilter look.

Edición Limitada "Active Warrior"

febrero 2019 marzo 2019

Libertad de movimiento - el ejercicio físico y mental pone en armonía el cuerpo y sus necesidades individuales. Esta pasión por el deporte se refleja en el estilo Athleisure y en la edición limitada "Active Warrior". Se centra en productos de alta calidad que destacan por sus texturas de larga duración y resistentes al agua. Cada producto se adapta a un estilo de vida activo y soporta incluso las situaciones más extremas. ¡Conecta con tu cuerpo!

 

 

Edición Limitada "Blush Flush"

febrero 2019 febrero 2019

El draping, que consiste en esculpir el rostro con diferentes tonos de colorete, es actualmente una de las técnicas de maquillaje más famosas en las pasarelas internacionales. Las colecciones de los diseñadores internacionales brillan gracias a las tonalidades rojas y rosas de los coloretes. Con la edición limitada de CATRICE  “Blush Flush”, el maquillaje de las pasarelas lleva lo ponible a otro nivel. Sutiles degradados en diferentes tonos de colorete y texturas diferentes permiten esculpir el rostro de manera natural y destacarlo - el resultado es vibrante y atrevido.