atrás

Máscara de pestañas Glam & Doll Easy Wash Off Power Hold Volume

010 Ultra Black
Glam & Doll Easy Wash Off Power Hold Volume Mascara 010 Ultra Black
(5 Votos)
  • Pestañas rizadas y con volumen 24 horas
  • Tecnología innovadora
  • Fácil de desmaquillar con agua templada
  • Vegan
010 Ultra Black
Glam & Doll Easy Wash Off Power Hold Volume Mascara 010 Ultra Black

Actualmente este producto no está disponible en su país.

La máscara Voluminizadora Easy Wash Off Power Hold con una tecnología innovadora no solo crea un look único, sino que también consigue que retirar la máscara sea más fácil que nunca. La textura de la máscara no se mueve y atrapa cada pestaña para un efecto volumen y un rizo increíble. La máscara de pestañas dura hasta 24 horas, pero se puede retirar fácilmente con agua tibia por la noche, sin necesidad de desmaquillante adicional.

Consejo
Para cualquier persona a veces un poco perezosa cuando se trata de retirar el maquillaje, la máscara Easy Wash Off es la elección perfecta. Y para asegurarse de que el look de maquillaje de ojos no pierde nada de su glamour, también hay un delineador Easy Wash Off. Ahora puedes desmaquillar sin esfuerzo tus maquillajes con pestañas y delineados espectaculares al final del día.

5 Votos

INGREDIENTS: AQUA (WATER), COPERNICIA CERIFERA (CARNAUBA) WAX, SYNTHETIC BEESWAX, BUTYLENE GLYCOL, POLYURETHANE-35, GLYCERYL STEARATE, PEG-100 STEARATE, CETEARYL ALCOHOL, STEARIC ACID, KAOLIN, PALMITIC ACID, ACACIA SENEGAL GUM, TOCOPHEROL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, HYDROXYETHYLCELLULOSE, METHYLPROPANEDIOL, POLYESTER-4, CAPRYLYL GLYCOL, PHENYLPROPANOL, SODIUM NITRATE, POTASSIUM HYDROXIDE, PHENOXYETHANOL, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, SODIUM DEHYDROACETATE, CI 77499 (IRON OXIDES).


Vegan

Máscara de pestañas a prueba de manchas. Retirar con agua tibia.

Productos recomendados