atrás

Polvos matificantes All Matt Plus

001 Universal
All Matt Plus Shine Control Powder 010 Transparent
All Matt Plus Shine Control Powder 030 Warm Beige
(78 Votos)
  • Polvos matificantes, duran hasta 12 horas
  • Textura sin aceite
  • Para un cutis fresco y perfecto
  • Vegan
001 Universal
All Matt Plus Shine Control Powder 010 Transparent
All Matt Plus Shine Control Powder 030 Warm Beige

TONOS NUDES
Los polvos microfinos All Matt Plus - Shine Control conviertne tu piel en una zona sin brillos. Su textura sin aceite deja un cutis mate y una sensación en la piel increíblemente suave. Con pigmentos reflectantes de la luz para un acabado fresco y perfecto. Combina a la perfección con la base de maquillaje All Matt Plus - Shine Control.

Consejo
Gracias a su fórmula cremosa, también se puede aplicar sobre la base para destacar zonas específicas o para un retoque rápido sobre la marcha. Las posibilidades de aplicación son infinitas: los pómulos, la frente, el puente de la nariz, el arco de Cupido, el escote o la clavícula. El iluminador hará que destaquen. Por otro lado, aplica texturas matificantes en cualquier zona que quieras que se vea menos.

78 Votos

INGREDIENTS: TALC, ZINC STEARATE, ETHYLHEXYL PALMITATE, DIMETHYLIMIDAZOLIDINONE RICE STARCH, TOCOPHERYL ACETATE, PHENYL TRIMETHICONE, OCTYLDODECYL STEAROYL STEARATE, GLYCERYL CAPRYLATE, p-ANISIC ACID, SODIUM POTASSIUM ALUMINUM SILICATE, SILICA, PARFUM (FRAGRANCE), CI 77492 (IRON OXIDES), CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE).


Vegan

Polvos matificantes. De larga duración y ultrafinos para un cutis mate satinado y uniforme. Perfectos para fijar el maquillaje.

Productos recomendados

OJOS

Lápiz de ojos Color & Contour - 18h

080 Up In The Air

UÑAS

CATRICE ICONAILS Esmalte de uñas

36 Ready To Grape Off!

OJOS

Sombra de ojos Art Couleurs

060 Gold Is What You Came For