atrás

Endurecedor Power Nail Hardener

01 Hardrocker
(3 Votos)
  • El endurecedor de uñas ultrafuerte sella la superficie de las uñas
  • Sirve como base antes de aplicar el esmalte de uñas
  • Tapón fabricado con un 94% de plástico reciclado
  • Vegan
01 Hardrocker

Este endurecedor de uñas vegano ultrafuerte tiene un poder increíble. Crea un escudo protector, sella la superficie de las uñas, las fortalece y las hace más resistentes. El 90% de la gente que la ha probado también confirma que sus uñas son más duras y más fuertes después de la aplicación. Además, afirman que sus uñas se rompen menos, que tienen mejor aspecto y que están más saludables. Aplica el esmalte dos veces a la semana para conseguirlo. La fórmula transparente también se puede usar como base antes del esmalte de uñas.

Consejo
Antes de aplicar el tratamiento, debes asegurarte de que tus uñas no tengan grasa. Luego aplica una capa y añade una capa de esmalte de uñas si lo deseas. Para uñas más fuertes a largo plazo, debes repetir el tratamiento dos veces a la semana.

3 Votos

INGREDIENTS: ETHYL ACETATE, BUTYL ACETATE, ISOPROPYL ALCOHOL, PHTHALIC ANHYDRIDE/TRIMELLITIC ANHYDRIDE/GLYCOLS COPOLYMER, CELLULOSE ACETATE BUTYRATE, NITROCELLULOSE, ACRYLATES COPOLYMER, ACETYL TRIETHYL CITRATE, ACETYL TRIBUTYL CITRATE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, EUTERPE OLERACEA FRUIT OIL, AQUA (WATER), ACETYL METHIONINE, PISTACIA LENTISCUS (MASTIC) GUM, MEK, ALCOHOL, BENZOTRIAZOLYL DODECYL P-CRESOL, TRIS(TETRAMETHYLHYDROXYPIPERIDINOL) CITRATE, CI 60725 (VIOLET 2).


Vegan

Endurecedor de uñas. El 90 % confirma unas uñas más duras y más fuertes + mejora el estado de las uñas*. *Autoevaluación de 50 mujeres después de 30 días. Utilización como tratamiento: Aplicación 2 veces por semana.

Productos recomendados

LABIOS

Volumizing Extreme Lip Booster

030 N'Ice Bonbon

OJOS

Sombra de ojos Art Couleurs

060 Gold Is What You Came For