Edición Limitada "#INSTASHAPE"

junio 2019 julio 2019

El contouring sigue siendo una de las grandes tendencias en el mundo de la belleza y es imprescindible para cualquier maquillaje: con el contouring corporal, el tantouring (contouring con autobronceador) y el bronceado, la edición limitada #INSTAshape de CATRICE une las tres tendencias para conseguir el look ideal en verano. Formas de aplicación novedosas y texturas en crema para un cuerpo perfecto y un rostro esculpido. Dos accesorios de maquillaje completan esta colección para enfatizar los diferentes tipos de rostro.

 

 

mostrar

Previsión

Edición Limitada “BAM BROW”

agosto 2019 septiembre 2019

mostrar

Edición Limitada “Kaviar Gauche”

mayo 2019 junio 2019

Kaviar Gauche es una de las marcas más conocidas en Alemania y es famosa sobre todo por sus vestidos románicos. CATRICE colabora con Kaviar Gauche por tercera vez y ha creado en exclusiva una colección con maquillaje y pincelería. Una colección de brochas profesionales que contiene cuatro brochas y pinceles sintéticos y una manta de pinceles, que se completa con un iluminador y una paleta de sombras de ojos. El diseño de  Kaviar Gauche no sólo se encuentra en el packaging de los productos, sino también en el relieve de las texturas. La gama cromática está formada por tonos nudes y rosas para un look discreto pero al mismo tiempo festivo.

 

 

Edición Limitada “It Pieces”

enero 2019 mayo 2019

Crea una paleta con un solo click: las nuevas sombras Art Couleurs de CATRICE te permiten con su sistema profesional, personalizar tus paletas de sombras de ojos. Diez sombras de ojos en formato click, tres de ellas iluminadoras que se puede cambiar de manera rápida y sencilla - perfectas para cuando estás fuera. Próximamente, una selección de estos productos se unirá a la gama de productos de CATRICE.

 

 

Edición Limitada "It Pieces HOLO graphic"

agosto 2018 agosto 2018

La Edición Limitada “It Pieces HOLO graphic” de CATRICE tiene productos tendencia para la próxima temporada Primavera/ Verano. Las texturas holográficas y prismáticas consiguen un acabado espectacular en los ojos, los labios, el rostro y las uñas. Iluminadores con fórmulas diferentes para una infinidad de técnicas de maquillaje como el strobing y similares. Además, los productos se unirán próximamente a la gama de CATRICE.