atrás

Máscara de pestañas voluminizadora Glam&Doll resistente al agua

 
(230 Votos)
  • Para un volumen, longitud y densidad extras.
  • Cepillo especial de elastómero
  • Resistente al agua
 

La máscara voluminizadora Glam & Doll resistente al agua crea pestañas especialmente voluminosas durante horas. El cepillo especial de elastómero absorbe gran parte de la textura cremosa negra y cubre cada pestaña individual sin apelmazarla. ¡El resultado: volumen extra, longitud fabulosa y una curvatura única - durante todo el día! Probado oftalmológicamente.

Para que tu máscara dure el mayor tiempo posible, evita bombear el cepillo hacia dentro y hacia fuera del envase. De esta forma, el aire y las bacterias pueden entrar en el envase, la textura se estropea más rápido y ya no se puede utilizar. Además, no es necesario limpiar el cepillo en el borde. La textura se recoge allí y se seca. Cuando tires del cepillo hacia fuera, la textura seca quedará en gupillón y se adherirá a las pestañas. Mejor: saca el cepillo una vez con un movimiento giratorio, retira el exceso de mascara sobre un pañuelo de papel y aplícalo en zigzag. A continuación, vuelve a colocar el cepillo en el envase con un movimiento giratorio.

230 Votos

INGREDIENTS: ISODODECANE, CERA ALBA (BEESWAX), AQUA (WATER), NYLON-12, CANDELILLA (EUPHORBIA CERIFERA) WAX, TRIMETHYLSILOXYSILICATE, VP/HEXADECENE COPOLYMER, CARNAUBA (COPERNICIA CERIFERA) WAX, PROPYLENE GLYCOL, RICINUS COMMUNIS (CASTOR) SEED OIL, BISABOLOL, TOCOPHERYL ACETATE, TOCOPHEROL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, POTASSIUM HYDROXIDE, FARNESOL, POTASSIUM SORBATE, PHENOXYETHANOL, CI 77499 (IRON OXIDES).

Productos recomendados

LABIOS

Barra de labios Power Plumping Gel

020 My Lip Choice

OJOS

Sombra de ojos Art Couleurs

060 Gold Is What You Came For

LABIOS

Barra de Labios Demi Matt

100 Nude Crush Everyday