atrás

Máscara de pestañas estimuladora del crecimiento Glam & Doll

010 Ultra Black
Glam & Doll Boost Lash Growth Volume Mascara 010 Ultra Black
(84 Votos)
  • Consigue unas pestañas voluminosas
  • Potencia el crecimiento de las pestañas
  • Textura ligera
  • Vegan
010 Ultra Black
Glam & Doll Boost Lash Growth Volume Mascara 010 Ultra Black

Una pestañas llenas de volumen al mismo tiempo que potencias su crecimiento es posible con esta máscara. En solo seis semanas, multiplica por dos el volumen natural de las pestañas, consiguiendo un acabado espectacular.

Consejo
Para unas pestañas con mucho volumen, coloca el gupillón lo más cerca posible de la linea de las pestañas y aplica el color mediante movimientos zigzag. Aplica la máscara hasta las puntas para conseguir que sean las pestañas más largas y expresivas. Se puede repetir varias veces. Ahora es el momento de las pestañas inferiores. Es mejor utilizar solo la punta del cepillo para no aplicar mucho producto. También, aplica polvos en el contorno de los ojos para evitar que la máscara manche.

84 Votos

INGREDIENTS: AQUA (WATER), SYNTHETIC BEESWAX, GLYCERIN, STEARIC ACID, JOJOBA ESTERS, COPERNICIA CERIFERA (CARNAUBA) WAX, AMINOMETHYL PROPANOL, ACACIA SENEGAL GUM, PANTHENOL, TRIFOLIUM PRATENSE (CLOVER) FLOWER EXTRACT, VIGNA RADIATA SEED EXTRACT, TOCOPHEROL, CAPRYLYL GLYCOL, HYDROXYETHYLCELLULOSE, HYDROLYZED VEGETABLE PROTEIN PG-PROPYL SILANETRIOL, DISODIUM PHOSPHATE, POLYSORBATE 60, BIOTINOYL TRIPEPTIDE-1, SODIUM PHOSPHATE, PHENOXYETHANOL, POTASSIUM SORBATE, SODIUM DEHYDROACETATE, SODIUM BENZOATE, CI 77499 (IRON OXIDES).


Vegan

Máscara de pestañas de efecto 2 en 1 con un ingrediente de alta calidad para el crecimiento de las pestañas. Aplicando a diario la máscara de pestañas ultranegra, las pestañas crecen más y se vuelven más voluminosas.
Efecto instantáneo.
Máscara de pestañas ultranegra para un volumen y una longitud espectaculares, ¡justo después de su aplicación!
El 90 % confirma*:
- pestañas más largas y llamativas
- a prueba de manchas
Efecto a largo plazo:
Maximización del tamaño de las pestañas naturales: con el tiempo, el ingrediente activo hace que las pestañas se vuelvan más largas, más voluminosas y más fuertes.
Pestañas más voluminosas después de 6 semanas**:
Crecimiento de las pestañas 2 veces mayor
54 % más voluminosas sin máscara de pestañas
*Test de consumidores con 30 mujeres con la máscara de pestañas aplicada.
**Estudio clínico realizado en 30 mujeres durante 6 semanas de uso diario.

Productos recomendados