atrás

Prebase HD Active Performance

010 Active Life
(51 Votos)
  • Prebase líquida transparente con SPF 30
  • Prolonga la duración
  • Sutil efecto foco y minimizador de poros
  • Vegan
010 Active Life

La prebase líquida y transparente con SPF30 es la solución ideal para los estilos de vida activos. Ya sea fuera haciendo deporte o en la ciudad: la prebase HD Active Performance prepara la piel para el maquillaje líquido y en polvo y aumenta su duración. Su textura resistente al agua y al sudor tiene un sutil efecto foco, reduce los poros y consigue la base perfecta para el maquillaje.

Consejo

Una prebase es la base perfecta para un maquillaje de larga duración y corrige las pequeñas imperfecciones como los poros dilatados y las zonas poco uniformes en un instante. Sólo tienes que aplicar la cantidad de un guisante de producto en todo el rostro con los dedos y masajear. Un pincel para labios o corrector se puede utilizar para las zonas más pequeñas. Después, aplica el resto de maquillaje como de costumbre.

 

 

51 Votos

INGREDIENTS:
AQUA (WATER), ISODODECANE, C12-15 ALKYL BENZOATE, DIMETHICONE, CYCLOPENTASILOXANE, TITANIUM DIOXIDE (NANO), PEG-10 DIMETHICONE, PROPANEDIOL, GLYCERIN, TRIMETHYLSILOXYSILICATE, KAOLIN, SILICA, SODIUM CHLORIDE, CAMELLIA SINENSIS LEAF EXTRACT, HYDROLYZED CAESALPINIA SPINOSA GUM, CAESALPINIA SPINOSA GUM, ALUMINUM STEARATE, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, POLYHYDROXYSTEARIC ACID, POLYGLYCERYL-4 ISOSTEARATE, CETYL PEG/PPG-10/1 DIMETHICONE, HEXYL LAURATE, PROPYLENE CARBONATE, SILICA DIMETHYL SILYLATE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, ALUMINA, PHENOXYETHANOL, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, PARFUM (FRAGRANCE), LINALOOL, CITRONELLOL, LIMONENE, BENZYL BENZOATE, GERANIOL.

Vegan

Productos recomendados