TUTORIAL: Ojos Monocromáticos

Tendencia: Destaca tus ojos con un solo tono

Mínimo esfuerzo, máximo efecto: Los ojos monocromáticos son LA tendencia esta temporada. El siguiente paso a paso te enseña cómo de rápido y fácil es destacar tus ojos con un único tono.

Paso 1

Aplicar la sombra en el párpado móvil

Prepara el párpado con la prebase y después aplica la sombra de ojos para ir creando el maquillaje. Para ello, utiliza un pincel para sombras y aplica el morado oscuro de la paleta The Edgy Lilac Collection Collection en el párpado móvil. Gracias a su textura empolvada, las sombras se pueden difuminar fácilmente en el pliegue del párpado para conseguir un acabado suave y degradado.

Paso 2

Aplicar sombra de ojos a ras de la linea de pestañas

Utilizando un pincel de sombra de ojos, aplica sutilmente el mismo tono de la paleta The Edgy Lilac Collection a ras de la linea de pestañas desde el exterior al centro y difumina hacia el lagrimal.

Paso 3

Iluminar

Después, aplica el tono lila claro perlado de la Paleta la Paleta The Edgy Lilac Collection en el lagrimal como iluminador - esto consigue una mirada más abierta y un look más luminoso.

Paso 4

Aplicar el eyeliner

Para conseguir una mirada más abierta, aplica el perfilador abierta, aplica el perfilador 18h Colour & Contour Eye 100 Bride Lavender en la linea de pestañas.

Paso 5

El momento de la máscara

Por último, aplica la máscara Prêt-à-Volume False Lashes Lashes en las pestañas. La máscara súper negra tiene una textura ligera y da forma a las pestañas mientras proporciona un volumen espectacular en sólo unos segundos. Para conseguir aún más volumen, sólo tienes que aplicar una segunda capa en las pestañas superiores.

DESCUBRE MÁS SOBRE LOS PRODUCTOS DE ESTE LOOK