Tutorial: Heat Glow

Cómo iluminar rostro y cuerpo

Tiempo para brillar: una tez resplandeciente y un aspecto natural son las tendencias absolutamente imprescindibles para esta temporada. El siguiente paso a paso te enseña lo fácil que es crear este look veraniego:

Paso 1

Prebase

Un cutis suave y resplandeciente proporciona la base para este look: primero mezcla la Base de Maquillaje HD Liquid Radiance con unas gotas del gotas del Light Correcting Serum Primer 020 Sunlight en el dorso de la mano. Después, aplíca la mezcla en el rostro con la brocha Triangle Artist Foundation y difumina. La base de maquillaje ultra ligera con un sutil efecto foco consigue un precioso acabado.   

Paso 2

Aplica la crema base

Aplica a toquecitos la textura crema acabado en polvo de la Paleta Iluminadora Glowdoscope en los pómulos como base para el iluminador.  

Paso 3

Esculpe los pómulos y el puente de la nariz

Destaca las zonas que quieras con la nueva gama de iluminadores 3D Glow – a diferencia de los iluminadores habituales, los iluminadores 3D Glow no contienen pigmentos blancos, por lo que son perfectos para utilizar sobre la piel bronceada.   

Coge un poco del Iluminador 3D Glow 030 Warm Embrace con una brocha para polvos y aplícalo en los pómulos y el puente de la nariz.  

Paso 4

Aporta frescura a las mejillas

Después, aporta un toque de frescor con el Iluminador Iluminador 3D Glow 010 Pinch Of Roses.. Sólo tienes que aplicar el iluminador en las mejillas con una brocha. 

Paso 5

Ilumina zonas concretas

Utiliza los dedos para aplicar a pequeños toques el Iluminador Iluminador 3D Glow 020 Icy Glaze en los pómulos y en el arco de la ceja.  

También aplica el iluminador en el lagrimal con el dedo.  

Por último, difumina hacia la zona de las sienes con una brocha.  

Paso 6

Brillo bronceado

Para rematar el look bronceado, utiliza los dedos para trabajar el los dedos para trabajar el Iluminador 3D Glow Highlighter 030 Warm Embrace Embrace en los hombros y las clavículas y difumina. 

Paso 7

Prepara y cuida los labios

Antes de aplicar tu barra de labios, coloca algunas gotas del Aceite Labial 010 Smooth Operator en el dorso de tu mano y da pequeños toquecitos con el dedo en los labios. El aceite cuida los labios y da un brillo precioso. Esto consigue unos labios perfectamente preparados para poder aplicar tonos intensos y los hidrata intensamente. 

Paso 8

Completa el look con unos labios mates

Para completar el look Heat Glow, aplica el Velvet Matt Lip Cream 080 New York Spice para un acabado mate aterciopelado.  

DESCUBRE MÁS SOBRE LOS PRODUCTOS DE ESTE LOOK