atrás

Barra de Labios Prisma Chrome

050 Mystical Mermaid
(17 Votos)
  • Acabados prismáticos y metálicos
  • Cobertura perfecta
  • Ocho tonos que marcan tendencia
  • Vegan
050 Mystical Mermaid

Este producto ya no está disponible.

Las barras de labios Prisma Chrome proporcionan un efecto prismático y metálico para un acabado elegante. Ocho tonos únicos que combinan una cobertura perfecta de una sola pasada y una textura cremosa. Los labios quedan increíblemente suaves y con brillo en diferentes tonos nude, violeta, rojo o marrones.

Consejo de belleza
Los acabados metálicos y holográficos son tendencia también en los labios. Es muy importante preparar los labios para los tonos oscuros como el violeta o el marrón. Los labiales tienden a marcarse en las zonas con la piel seca y dar un aspecto poco uniforme y a parches. Para unos resultados óptimos, lo mejor es utilizar un peeling, una prebase y un color que combine con el perfilador de labios antes de aplicar la barra de labios. Esto conseguirá que el labial dure más tiempo y evita que se parchee. También logra un tono más intenso y aterciopelado.

 

 

17 Votos

INGREDIENTS:
PENTAERYTHRITYL TETRAISOSTEARATE, POLYBUTENE, OCTYLDODECANOL, CERA MICROCRISTALLINA (MICROCRYSTALLINE WAX), POLYGLYCERYL-3 DIISOSTEARATE, POLYETHYLENE, BIS-DIGLYCERYL POLYACYLADIPATE-2, EUPHORBIA CERIFERA (CANDELILLA) WAX, OZOKERITE, BEHENOXY DIMETHICONE, OCTYLDODECYL STEAROYL STEARATE, TOCOPHERYL ACETATE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, HDI/TRIMETHYLOL HEXYLLACTONE CROSSPOLYMER, DIETHYLHEXYL SYRINGYLIDENEMALONATE, ALUMINUM HYDROXIDE, AROMA (FLAVOR), CI 15850 (RED 7), CI 42090 (BLUE 1 LAKE), CI 77491 (IRON OXIDES), CI 77492 (IRON OXIDES), CI 77499 (IRON OXIDES).

Vegan

Productos recomendados