Descubre nuestros productos destacados.

No hay ediciones limitadas disponibles en este momento. Sin embargo, nuestra enorme gama tiene una gran selección de productos en tonos clásicos y actuales para cualquier tipo de maquillaje.

mostrar

Edición Limitada “BAM BROW”

febrero 2019 marzo 2019

La tendencia de las cejas sigue fuerte durante el otoño del 2018. Pero en lugar de unas cejas perfectamente estilizadas, se trata de formas muy suaves y naturales para esta temporada. Las cejas tupidas aún están de moda pero ahora son más naturales, así que olvídate de las pinzas y da la bienvenida a las cejas texturizadas. La edición limitada  “BAM BROW“ de CATRICE es la pareja perfecta: dos productos imprescindibles para conseguir un aspecto natural. El serum Brow Boost estimula el crecimiento de las cejas, para que estén cuidadas y tupidas. Con el Brow Pro Pen podrás rellenar las zonas despobladas y conseguirás un resultado especialmente impoluto gracias a tu textura tipo cera y su mini cepillo.

 

 

Edición Limitada "Genderless"

agosto 2018 septiembre 2018

Una gran variedad de productos llegarán a las tiendas con la edición limitada “Genderless” de CATRICE. Los diseñadores internacionales han adoptado el lema "Sin género, sin límites" como inspiración para sus colecciones y mandan un fuerte mensaje de libertad. La segregación por género cada vez está más desfasada. Con esta edición limitada, CATRICE le da la oportunidad a todo el mundo de autorealizarse. Siete productos únicos de ojos, labios y rostro que consiguen maquillajes seguros de uno mismo para un yo moderno.

 

 

Edición Limitada "It Pieces HOLO graphic"

junio 2018 junio 2018

La Edición Limitada “It Pieces HOLO graphic” de CATRICE tiene productos tendencia para la próxima temporada Primavera/ Verano. Las texturas holográficas y prismáticas consiguen un acabado espectacular en los ojos, los labios, el rostro y las uñas. Iluminadores con fórmulas diferentes para una infinidad de técnicas de maquillaje como el strobing y similares. Además, los productos se unirán próximamente a la gama de CATRICE.