lala Berlin Maquillaje Otoño/Invierno 2016 por CATRICE

Ayer por la noche, lala Berlin presentaba una colección extraordinaria para la temporada Otoño/ Invierno 2016/2017. Por sexta vez, la marca de cosméticos CATRICE creaba un maquillaje a juego.

Las tres modelos fueron maquilladas con productos de CATRICE.

Se desarrollaron maquillajes de mañana, día y noche especialemte para esta colección, centrándose en que fueran muy ponibles, e inspirados por el glamour del anciano oriente y los años 70. Fresca, elegante y femenina - una simbiosis perfecta entre el maquillaje y la colección.

Aquí está la guía paso a paso:

Paso 1

Primero, limpia la piel en profundidad y consigue una piel perfecta con la ayuda de la base de maquillaje Nude Illusion Make Up. Las imperfecciones y rojeces de la piel se atenuan para conseguir un cutis fresco y aterciopelado.

Paso 2

Contornea el rostro con una mezcla de los tonos de la paleta Allround Contouring Palette.

Paso 3

Destaca los pómulos, el puente de la nariz y la parte superior de las mejillas con los Polvos Iluminadores High Glow Mineral Highlighting Powder 010.

Paso 4

Peina las cejas en su dirección natural y sellalas con el Eyebrow Filler 010 MAKE A BOW WOW.

Paso 5

Los ojos se dejan muy naturales. Difumina los tonos medios de la paleta  Chocolate Nudes Eyeshadow Palette en la parte móvil del párpado y perfila sutilmente el ojo. Después, consigue un look fresco y natural con la ayuda del Eyebrow Filler utilizado en el paso 4.

Paso 6

Para un degradado llamativo, perfila los lasbios con el Ultimate Stay Lip Liner 010 Red Cadillac, que además conseguirá que el maquillaje dure más. Después, aplica la barra Ultimate Stay 150 y difumina con la barra Ultimate Stay 140 hacia el interior del labio.

lala Berlin Maquillaje Primavera Verano 2016 por CATRICE

Lala Berlin ha presentado si Colección Primavera Verano 2016 en el  Kronprinzenpalais como parte del Berliner Mode Salon (Berlín Fashion Salon) durante una cena secreta. Por quinta vez ya, la marca de cosméticos CATRICE ha creado un maquillaje a juego con la colección, en colaboración con Loni Baur como directora de maquillaje. 

Como la colección se centra en los collages geométricos como diseños maxi florales y nuevas interpretaciones de los estampados de Kufiya, Loni Baur ha creado un look que deja brillar los labios en un rosa llamativo. Con gran habilidad destaca las mejillas y las pestañas completan el look. Fresca, elegante y femenina - una simbiosis perfecta de la colección.

Guía paso a paso:

Paso 1

Primero, limpia la piel en profundidad y después aplica la base de maquillaje Nude Illusion Make Up con una brocha. Después, cronsigue una piel perfecta con la ayuda de la paleta de correctores Allround Concealers. Aclara las ojeras y las manchas aplicando el corrector y difuminando con los dedos.

Paso 2

Las cejas estarán perfectas gracias al cepillo del Eye Brow Stylists.

Paso 3

Contornea el rostro con la paleta Prime And Fine Professional Contouring Palette 010 Ashy Radiance.

Paso 4

Para un brillo natural, aplica el  Made To Stay Highlighter Pen 030 Eye Need! en los párpados, los pómulos y el puente de la nariz conclusion, intensifica el brillo con el gloss  Infinite Shine Lip Gloss 180 Champagne Is In The Air!

Paso 5

Aplica sutilmente un poco del colorete Defining Blush 070 Pinkerbell en la punta de las pestañas.

Paso 6

Para unos resultados especialmente intensos, aplica la barra de labios Ultimate Stay Lipstick 090 IrrCORALbly Pink en los labios. Asegúrate de difuminar bien. Después, utiliza el colorete del paso 5 en los labios para prolongar la duración y sellar el color.

Paso 7

Maquilla las uñas con el esmalte Ultimate Nail Lacquer 84 Next Stop: Satin Tropez para conseguir un brillo sutil a juego.