LA MARCA

Los diseñadores de bolsos conceptuales e imprescindibles, femeninos y de vanguardia. La marca berlinesa KAVIAR GAUCHE se lanzó en el 2004 en un show en las tiendas parisinas Colette. Desde entonces se han convertido en unos diseñadores de éxito internacional. Las nominaciones y premios recibidos también son dignos de mención:  en Septiembre del 2006 Visionary Award en Londres y ese mismo año, fueron nominados al premio Swiss Texti le Awarde en Zurich. Ganaron el premio Karstadt New Generation Award en la Mercedes-Benz fashion week en el 2007 en Berlín. Stern votó a KAVIAR GAUCHE como uno de los “10 diseñadores alemanes más importantes". Después de presentar su colección de primavera/verano en la  London Fashion Week eñ el 2009, KAVIAR GAUCHE ha presentado sus colecciones en la Mercedes-Benz Fashion Week en Berlín desde la temporada otoño/invierno 09/10. KAVIAR GAUCHE también ha presentado su colección otoño/invierno 13/14 en la París Fashion Week, y en verano del 2013 volvieron a presentarla en Berlín.

EL DUO DE DISEÑADORES

Con un título de la Esmod Berlin fashion school en sus bolsillos, los diseñadores  Alexandra Fischer-Roehler y Johanna Kühl inicialmente se separron. La colección de Alexandra ganó un premio Moët & Chandon Fashion en su debut en el 2003, y después de conseguir experiencia con  Vivienne Westwood en Londres, Johanna fue asistene de Martine Sitbon en Paris. La pareja finalmente se reunión en noviembre del 2004 y fundó KAVIAR GAUCHE en noviembre del 2004. www.kaviargauche.com

EL NUEVO GLAMOUR

Con la nueva reinterpretación de los vestidos de noche,  KAVIAR GAUCHE está presente en la alfombra roja y es una marca elegida por los actores alemanes. Las actrices Heike Makatsch y Marie Bäumer han estado entre los clientes de KAVIAR GAUCHE desde el inicio, y las top models  Nadja Auermann, Eva Padberg y Rosie Huntington-Whiteley son también fans de sus creaciones. Los músicos también cuentan con   Kaviar Gauche entre sus marcas favoritas. El ejemplo más reciente es Florence Welsh, la líder de Florence and the Machine.

FILOSOFÍA

La filosofía es el proceso, y el contraste de elementos y motivos la seña de identidad de los diseñadores. El desarrollo se lleva a cabo en el corazón de la marca - los productos evolucionan de colección en colección, sin sucumbir en las últimas tendencias. La simbiosis entre los bolsos y la ropa de los diseñadores, es la principal intención: elementos de los bolsos se trasladan a la ropa y detalles típicos de la ropa se transfieren a los diseños de los bolsos. Cuando decidieron un nombre para su marca, los fundadores se inspiraron en la  gauche caviar : la sociedad francesa del mismo nombre de "socialistas del campo", con ideas revolucionarias.  

MODA DE NOVIAS

En línea con los diseños de la alfombra roja, desde el 2009 KAVIAR GAUCHE ha satisfecho la gran demanda de ropa de novias con su marca Bridal Couture. Desfilando por primera vez en el 2009 durante la Mercedes-Benz Fashion Week.