atrás

Esmalte Beautifier Colour Corrector

 
(5 Votos)
  • Corrige el tono de la uñas
  • Neutraliza las decoloraciones
  • Acabado glossy
  • Vegan
 

Este producto ya no está disponible.

Uñas a punto. La tendencia en el mundo de la belleza de la corrección del color también llega a las uñas: el esmalte Beautifier corrige las irregularidades, neutraliza las decoloraciones y reduce las zonas en las que las uñas amarillean. El esmalte además tiene un acabado glossy, con un efecto volumen y un resultado tipo gel.

Truco
Cuando vas con prisa, sumerge las uñas en agua fría. Eso hará que el esmalte se seque antes y prevendrás pequeños arañazos. A diferencia de lo que se suele creer, utilizar un secador de pelo para hacer que se sequen antes no ayuda en absoluto - consigue que el esmalte se seque en la superficie pero seguirá húmedo debajo. En el peor de los casos eso conllevará a que el esmalte no dure tanto como debería. 

5 Votos

INGREDIENTS:
BUTYL ACETATE, ETHYL ACETATE, NITROCELLULOSE, ADIPIC ACID/NEOPENTYL GLYCOL/TRIMELLITIC ANHYDRIDE COPOLYMER, ACETYL TRIBUTYL CITRATE, ISOPROPYL ALCOHOL, STEARALKONIUM BENTONITE, ACRYLATES COPOLYMER, STYRENE/ACRYLATES COPOLYMER, MICA, METHYL METHACRYLATE CROSSPOLYMER, PHTHALIC ANHYDRIDE/TRIMELLITIC ANHYDRIDE/GLYCOLS COPOLYMER, STEARALKONIUM HECTORITE, AQUA (WATER), TIN OXIDE, PHOSPHORIC ACID, BARIUM SULFATE, CI 15850 (RED 6 LAKE), CI 77510 (FERRIC AMMONIUM FERROCYANIDE), CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE).

Vegan

Productos recomendados