Nuevo

Nuevos productos

Productos innovadores y de alta calidad inspirados en las últimas tendencias en las pasarelas. Catrice se carcateriza por la fusión de belleza y moda. Inspirada por diseñadores internacionales, Catrice presenta nuevas tendencias y productos must para la segunda parte del 2019. Lo mejor de la Belleza, por Catrice.

OJOS

No importa si apuestas por un look más glamuroso y sofisticado, o si por el contrario prefieres un acabado más natural y discreto, una buena combinación de maquillaje de ojos puede convertirse en un look totalmente geniuno sin necesidad de dedicar demasiado tiempo. En esta nueva temporada, la Actualización otoño/invierno 2019 ofrece los aliados perfectos para lograr looks inolvidables. Las paletas Crystallized Eyeshadows son un destacado imprescindible. #catricexcrystals. Los cristales son la nueva tendencia en el mundo beauty. La paleta inspirada en la amatista simboliza la fuerza interior, el coraje y el éxito, mientras que la paleta inspirada en el cuarzo rosa es sinónimo de amistad y amor. Otro destacado en la nueva gama es la máscara EYEconista Lash Millionizer resistente al agua. Con su textura Lash Millionizer, aporta un toque dramático a cualquier look de ojos.

Sombras de ojos

Delineador y lápices de ojos

Máscara

Cejas

LABIOS

Además de una mascarilla de labios enriquecedora, nuevos tonos en la gama Generation Plump & Shine, y el brillo único del Lip Glow Glamourizer, las novedades ofrecen otros must en la categoría de labios. Las barras Demi Matt son una apuesta segura si lo que buscas es un labial mate con un acabado ultra-ligero. Su textura, con aceites de aguacate y oliva, se extiende fácilmente sobre los labios como un bálsamo, a la vez que ofrece un resultado ultra duradero y una cobertura intensa. Por último, el bálsamo labial de la nueva colección Clean ID hidrata tus labios en profundidad gracias a su aceite nutritivo.

Lipstick

Brillos de labios

ROSTRO

Desde un acabado natural a un brillo irresistible - esta actualización no escatima en opciones. El primer Ten!sational 10 en 1 es un must de lo más completo que ofrece la base ideal para un look de larga duración. Su textura ligera prepara la piel para la base de maquillaje, equilibra las imperfecciones y deja un toque de brillo sutil. Los poros se minimizan visiblemente y las arrugas se reducen de forma notable; hidrata la piel y asegura un resplandor natural.  Las paletas Glow LumiNICE son la elección adecuada para un cutis aún más resplandeciente, como besada por el sol. No solo iluminan, sino que también destacan en cualquier tocador de maquillaje gracias a su atractivo diseño. Contienen dos iluminador más colorete o bronceador, así como un práctico espejo integrado. Estas paletas, con exterior de cartón, son ideales para llevarlas a cualquier destino. La gama Clean ID incluye polvos bronceadores y polvos iluminadores que seguro atraerán las miradas de cualquier amante del maquillaje.

UÑAS

Sin duda, el dorado está de moda y la gama de esmaltes con efecto GOLD está inspirada en esta tendencia. La nueva familia incluye ocho tonos shimmer y combina dos efectos distintos: tono sobre tono y multi tono con dorado. La colección otoño/invierno 2019 también incluye los esmaltes endurecedores Iron Strenght, que crean la base perfecta para lograr resultados extraordinarios. Esta innovadora gama de esmaltes, cuya fórmula es además vegana, fortalece notablemente las uñas frágiles y débiles gracias al poder de sus minerales. ¡Uñas listas para deslumbrar todavía más!

Accesorios de belleza

No es posible un maquillaje perfecto sin las herramientas necesarias. Los pinceles y los aplicadores son imprescindibles para una aplicación impoluta del colorete, las sombras de ojos o el maquillaje en polvo. El aplicador plano de silicona es un auténtico experto para los maquillajes que marcan tendencia: se puede utilizar para una aplicación precisa o para difuminar las sombras en crema o en polvo sin desperdiciar nada de producto. Base de maquillaje, máscara, barra de labios... sólo suele faltar un espejo en tu bolso. ¿Y ahora? Los espejos autoadhesivos se pueden adherir a las barras de labios, las paletas de sombras de ojos o el maquillaje en polvo convirtiendo cada producto en único y práctico.