TUTORIAL: Una Paleta

Consejo de Belleza: Un look para cada día con una sola paleta

¿Un look completo con una sola paleta? Sin problemas con la Paleta para Rostro y Mejillas Romantic Gardens Everyday: la versatil paleta con colorete, bronceador e iluminador incluye todo lo imprescindible y es tu compañera ideal cuando estás fuera. El siguiente paso a paso te muestra cómo crear una tez resplandeciente con una sola paleta en nada de tiempo:

Paso 1

Destaca zonas para un cutis fresco

Para un cutis fresco y natural, aplica el colorete mate de la Paleta para Rostro y mejillas Romantic Gardens Everyday en los pómulos, la frente y el arco de la ceja utilizando la Brocha para Base Triangle Artist Foundation y difumina.

Paso 2

Contouring: Aplica el bronceador

Después, utiliza la Brocha Triangle Artist Foundation para aplicar el bronceador mate de la Paleta para Rostro y Mejillas Romantic Gardens Everyday debajo de los pómulos y difumina hacia las sienes.

Paso 3

Ilumina

Ilumina para crear un brillo lleno de frescura: Sólo tienes que dar pequeños toquecitos con el iluminador de la Paleta para Rostro y Mejillas Romantic Gardens Everyday de manera sutil sobre los pómulos. Para finalizar, también aplica un poco de iluminador en el puente de la nariz y en el arco de cupido.

DESCUBRE MÁS SOBRE LOS PRODUCTOS DE ESTE LOOK