TUTORIAL: Look diario Glam

Cómo conseguir un maquillaje deslumbrante para todos los días

Añade glamour a tu vida! Un look llamativo que sirve para todos los días gracias a sus sutiles tonos nude. El look diario Glam consigue que sea posible - el siguiente paso a paso enseña cómo crear este maquillaje para diario de manera rápida y sencilla utilizando los productos más vendidos de CATRICE:

Paso 1

Prebase y Contouring

La Base HD Coverage no sólo consigue una tez perfecta sino que utilizando tonos claros y oscuros también sirve para realizar el contouring.

Primero, elige una base de maquillaje que se adapte a tu tono de piel y utiliza la brocha para rostro Triangle Artist Foundation para aplicarla y trabajarla en la piel.

Después, utiliza un tono más oscuro para realizar el contouring. Sólo tienes que utilizar el Pincel para Corrector Triangle Artist para aplicarlo debajo de los pómulos, el nacimiento del cabello y difumina bien.

Paso 2

Aplica el corrector

Para un look lleno de frescura, aplica el Corrector Líquido Camouflage High Coverage Coverage debajo de los ojos y difumina con el Pincel para corrector Triangle Artist. . Este corrector de gran pigmentación, resistente al agua neutraliza las ojeras y consigue una cobertura de larga duración, al mismo tiempo que cuida la piel.

Paso 3

Define las cejas

La mina super precisa y fina del Perfilador para Cejas Slim'Matic Ultra Precise Resistente al agua es perfecto para diseñar las cejas pelo a pelo: primero, rellena las cejas con pequeñas líneas como si se tratase de pelo y después dale formas con un pincel.

Paso 4

Destaca los ojos

Los sutiles tonos rosas y marrones de la Paleta Fresh Nude Collection 010 Newly Nude consiguen que cualquier tonalidad de ojos destaque. Primero, aplica el tono marrón más claro en el pliegue del párpado y en la línea de pestañas. Después, aplica el tono dorado en el párpado móvil. Por último, aplica el tono más claro en el lagrimal para una mirada resplandeciente.

Paso 5

Aplica la máscara

Aplica una capa de la Máscara Voluminizadora Glam & Doll Resistente al Agua - para un volumen espectacular y unas pestañas increíblemente rizadas.

Paso 6

Marca los pómulos

Con su acabado prismático, la Barra de Labios Prisma Chrome 010 Good Nudes Nudes no sólo consigue que tus labios brillen, también la puedes aplicar como iluminador en los pómulos para conseguir una tez fresca y resplandeciente. Sólo tienes que aplicarla en los pómulos y trabajarla en la piel con los dedos.

Paso 7

Ilumina

Para un brillo más intenso, aplica el Iluminador en polvo High Glow Mineral en los pómulos utilizando la brocha para Iluminador Triangle Artist Highlighter.

Paso 8

Potencia tus labios

Para completar el look, proporciona a los labios un acabado rosado con un brillo sutil. Aplica el labial Volumizing Lip Booster 050 Sincerely Nude. Gracias al mentol, consigue un efecto voluminizador que suaviza las pequeñas lineas de la piel del labio.