Edición Limitada "Sun Glow"

septiembre 2019 - noviembre 2019

¡Demos la bienvenida al brillo más veraniego! Un rostro bronceado, resplandeciente y saludable forma parte del verano como las fiestas bajo el cielo estrellado y los fines de semana sin fin. Con la edición limitada Sun Glow, CATRICE une este espíritu con los preciosos tonos de los iluminadores y los bronceadores. Ya se trate de texturas en polvo o líquidas, este verano estos productos serán imprescindibles para mantener un sutil bronceado incluso cuando las vacaciones ya hayan acabado.


Bronceador líquido SUN GLOW

 

Para un acabado como besado por el sol. El bronceador líquido contiene pequeñas partículas shimmer que dejan la piel radiante y con efecto bronceado. Puede aplicarse en áreas estratégicas del rostro o bien mezclarse con el maquillaje habitual para un look más natural. Aplicación mediante pipeta.

 

Consejo de Belleza

Mezcla unas gotas con tu base de maquillaje habitual. Para un efecto bronceado más intenso, aplica directamente sobre los pómulos, sienes y los laterales de la nariz.

 

 

 

Polvos Bronceadores SUN GLOW

No esperes a tus próximas vacaciones para volver a tener una piel bronceada – los tres bronceadores en polvo de la Edición Limitada Sun Glow son ultra-finos y aseguran un acabado radiante y natural

Consejo de Belleza

Cada uno de los tres bronceadores en polvo de la colección cuenta con un acabado diferente. El bronceador Contouring es mate e ideal para contorneado, el Luminous distribuye uniformemente el brillo, y el Glazing deja un llamativo efecto metálico. Para una aplicación fácil y más rápida, hazte con la brocha para cuerpo y rostro de la misma colección.

 

 

 

 

 

Brocha SUN GLOW FACE & BODY

 

El mejor polvo compacto no sería nada sin una buena brocha. La brocha Face & Body para para rostro y cuerpo está hecha de cerdas sintéticas de alta calidad. Ya sea bronceador o iluminador, es muy fácil aplicar texturas en polvo en movimientos circulares.

Iluminador SUN GLOW GLOWY FACE & BODY

Conseguir look de verano es pan comido con este iluminador. De textura sedosa y con pigmentos que reflejan la luz.

 Consejo de belleza

¿Iluminador solo para el rostro? El formato del iluminador Face & Body de la Edición Limitada Sun Glow es perfecto también para aplicar el producto sobre hombros, escote y cualquier otra zona que quieras destacar.

Iluminador Líquido SUN GLOW

Con este iluminador líquido deslumbrarás con un brillo radiante y natural.

 

Consejo de belleza

 

Cuenta con aplicación mediante pipeta, con lo que podrás mezclar unas gotas con tu base habitual. El resultado es un maquillaje natural con un toque extra de luz. Para iluminar zonas de forma más intensa, aplica y difumina con los dedos en las zonas deseadas.