Edición Limitada "Glitterholic"

marzo 2020 - abril 2020

Ya se trate de decoración, ropa o maquillaje, nunca es demasiado brillo. Con la edición limitada "GLITTERHOLIC", CATRICE te trae los productos perfectos para un look deslumbrante. Labios con glitter, paletas de sombras e iluminadores con tonos perfectamente coordinados y con diferentes acabados. Esto consigue que todo el mundo cree su look único para las fiestas de Navidad o Nochevieja. Además su diseño conseguirá que tus ojos brillen.

 

 


Paleta de sombras de ojos

¿Qué se necesita para un look llamativo? Dos paletas de sombras con nueve tonos cada una. Las sombras en polvo de las paletas Glitterholic tienen acabados mate, metálicos y satinados. Además incluyen un espejo para que puedas admirar tu maquillaje o darle un pequeño retoque.

Consejo de belleza
Antes de aplicar la sombra de ojos, utiliza una prebase. Así conseguirás que su aplicación sea más uniforme y duradera. Después humedece un pincel plano para sombra que intensifique su color y presiona con suavidad. Cuando esté seco, puedes utilizar un pincel para difuminar y una sombra mate para aplicar en el pliegue del párpado y que quede un maquillaje limpio e impoluto.

 

 

Barra de labios Glitter

Con esta extraodinaria barra de labios, los besos en Nochevieja brillarán. Tres tonos intensos para crear un maquillaje llamativo con un acabado glitter. Gracia a su cremosa textura, los labios Glitter son increíblemente agradables para la piel sensible del labio.

Consejo de belleza
La preparación es todo para no tener que aplicar el labial de nuevo. Exfoliar no es sólo bueno para el rostro o el cuerpo, de vez en cuando hay que masajear los labios con micro gránulos para eliminar las células muertas. Esto hace que los labios estén suaves, cuidados y que la aplicación del labial sea perfecta.

Iluminador trío

¿Con ganas de un brillo sutil? La suave textura de estos iluminadores consigue destacar zonas concretas o el rostro completo. El trío perfecto para despedir el año de una manera deslumbrante.

Consejo de belleza
Un buen iluminador es el arma secreta para un rostro espectacular. También puedes utilizarlo para dar forma al rostro y destacar tus puntos fuertes. Si aplicas el iluminador en la parte alta del pómulo, se verán más pronunciados, más altos y el rostro parecerá más delgado. Si quieres que tu nariz sea más estrecha, aplícalo en el puente. Para unos labios más voluminosos, sólo tienes que dar pequeños toquecitos en el arco de cupido. Y para conseguir un look más resplandeciente, añade un poco de iluminador debajo del arco de la ceja y en el lagrimal.