Limited Edition "Glam & Doll"

enero 2022 - febrero 2022

Mini máscara de pestañas resistente al agua Glam & Doll False Lashes

La minimáscara de pestañas Glam & Doll False Lashes se adapta perfectamente a cualquier bolso de mano para un efecto de pestañas artificiales definido y resistente al agua cuando estás fuera. Con su textura negra intensa, la máscara de pestañas proporciona un maquillaje de ojos perfecto con volumen adicional gracias al cepillo curvado de elastómero.

Mini máscara de pestañas voluminizadora Glam & Doll Volume

La minimáscara de pestañas Glam & Doll Volume da un volumen extra y se adapta perfectamente a cualquier bolso de mano para retoques rápidos cuando estás fuera. El gupillón de elastómero, en combinación con la textura ligera, hace que la máscara sea muy fácil de aplicar sin añadir peso a las pestañas. Probado oftalmológicamente.

Mini máscara de pestañas voluminizadora Glam & Doll Volume resistente al agua

La minimáscara voluminizadora Glam & Doll Volume resistente al agua es ideal para llevar y garantiza un maquillaje de ojos duradero y resistente al agua con unas pestañas voluminosas y un acabado espectacular. El cepillo especial de elastómero absorbe gran parte de la textura cremosa negra y cubre cada pestaña de manera individual sin apelmazarla. ¡El resultado: volumen extra, longitud fabulosa y una curvatura única - durante todo el día! Probado oftalmológicamente.