Edición Limitada "SunGASM"

septiembre 2020 octubre 2020

El verano por fin ha llegado y te apetece llevar faldas, shorts y vestidos sin mangas. No importa que ropa escojas, el look será siempre perfecto si la piel está bronceada. Con la nueva edición limitada "SUNGASM," CATRICE te trae una colección de productos con los que es muy fácil conseguir una tez bronceada. Estos productos se pueden utilizar tanto para conseguir un moreno sutil como intenso con un acabado shimmer en todo el cuerpo.

 

 

mostrar

Edición Limitada “CATRICE loves PETA”

julio 2020 agosto 2020

No sólo te das un capricho cuando compras maquillaje, también promueves el bienestar de los animales. Ahora todo el mundo puede hacer esto fácilmente con la nueva edición limitada "CATRICE loves PETA". Las nueve barras de labios de la edición limitada son 100% veganas y no han sido testadas en animales. Los labiales Plumping Lip Colour tienen efecto volumen y brillan todo el día gracias al ácido hialurónico. Las barras de labios Matt Lip Colour tienen una cobertura de larga duración y acabado mate. No sólo consiguen un acabado espectacular en los labios sino que también, el 10% de las ventas se dona a PETA.

 

 

Edición Limitada "Glitterholic"

marzo 2020 abril 2020

Ya se trate de decoración, ropa o maquillaje, nunca es demasiado brillo. Con la edición limitada "GLITTERHOLIC", CATRICE te trae los productos perfectos para un look deslumbrante. Labios con glitter, paletas de sombras e iluminadores con tonos perfectamente coordinados y con diferentes acabados. Esto consigue que todo el mundo cree su look único para las fiestas de Navidad o Nochevieja. Además su diseño conseguirá que tus ojos brillen.

 

 

Edición Limitada “Pure Simplicity”

enero 2020 marzo 2020

Los deseos de los amantes del maquillaje han ido cambiando a lo largo de los últimos años: además de no estar testados en animales tampoco tienen que incluir aditivos. Los productos de la Edición Limitada Pure Simplicity de CATRICE cumplen con estos requisitos. Los cosméticos para rostro, labios y uñas no contienen aditivos que pudieran irritar la piel. Tampoco tienen PEGs, las barras de labios no contienen siliconas y cuidan profundamente la delicada piel de los labios. A pesar de estas fórmulas tan puras, su resultado no se ve comprometido: todos los productos tienen la calidad por la que se conoce a CATRICE. Por ejemplo, los nuevos labiales tienen tonos rojos intensos pero no contienen carmín y son veganos. Su diseño también tiene una gran calidad y está realizado con papel reciclado y bambú.

Edición Limitada "Sun Glow"

septiembre 2019 noviembre 2019

¡Demos la bienvenida al brillo más veraniego! Un rostro bronceado, resplandeciente y saludable forma parte del verano como las fiestas bajo el cielo estrellado y los fines de semana sin fin. Con la edición limitada Sun Glow, CATRICE une este espíritu con los preciosos tonos de los iluminadores y los bronceadores. Ya se trate de texturas en polvo o líquidas, este verano estos productos serán imprescindibles para mantener un sutil bronceado incluso cuando las vacaciones ya hayan acabado.