Descubre nuestros productos destacados.

No hay ediciones limitadas disponibles en este momento. Sin embargo, nuestra enorme gama tiene una gran selección de productos en tonos clásicos y actuales para cualquier tipo de maquillaje.

mostrar

Edición Llimitada "SUNCLUSIVE"

octubre 2020 noviembre 2020

Este verano vamos a enseñar algo de piel ya que los tops han vuelto a estar de moda. Y lo que no debe faltar en esta temporada calurosa es una piel bronceada. La nueva edición limitada "SUNCLUSIVE" de CATRICE garantiza un brillo resplandeciente al mismo tiempo que una protección solar frente a los rayos UV. Algo imprescindible, sobre todo en verano. Con su diseño limpio con elementos neón, la edición limitada también consigue la sensación de verano.

 

 

Edición Limitada "SunGASM"

septiembre 2020 octubre 2020

El verano por fin ha llegado y te apetece llevar faldas, shorts y vestidos sin mangas. No importa que ropa escojas, el look será siempre perfecto si la piel está bronceada. Con la nueva edición limitada "SUNGASM," CATRICE te trae una colección de productos con los que es muy fácil conseguir una tez bronceada. Estos productos se pueden utilizar tanto para conseguir un moreno sutil como intenso con un acabado shimmer en todo el cuerpo.

 

 

Edición Limitada “CATRICE loves PETA”

julio 2020 agosto 2020

No sólo te das un capricho cuando compras maquillaje, también promueves el bienestar de los animales. Ahora todo el mundo puede hacer esto fácilmente con la nueva edición limitada "CATRICE loves PETA". Las nueve barras de labios de la edición limitada son 100% veganas y no han sido testadas en animales. Los labiales Plumping Lip Colour tienen efecto volumen y brillan todo el día gracias al ácido hialurónico. Las barras de labios Matt Lip Colour tienen una cobertura de larga duración y acabado mate. No sólo consiguen un acabado espectacular en los labios sino que también, el 10% de las ventas se dona a PETA.

 

 

Edición Limitada "Glitterholic"

marzo 2020 abril 2020

Ya se trate de decoración, ropa o maquillaje, nunca es demasiado brillo. Con la edición limitada "GLITTERHOLIC", CATRICE te trae los productos perfectos para un look deslumbrante. Labios con glitter, paletas de sombras e iluminadores con tonos perfectamente coordinados y con diferentes acabados. Esto consigue que todo el mundo cree su look único para las fiestas de Navidad o Nochevieja. Además su diseño conseguirá que tus ojos brillen.