Descubre nuestros productos destacados.

No hay ediciones limitadas disponibles en este momento. Sin embargo, nuestra enorme gama tiene una gran selección de productos en tonos clásicos y actuales para cualquier tipo de maquillaje.

mostrar

Edición Limitada "Sun Glow"

septiembre 2019 noviembre 2019

¡Demos la bienvenida al brillo más veraniego! Un rostro bronceado, resplandeciente y saludable forma parte del verano como las fiestas bajo el cielo estrellado y los fines de semana sin fin. Con la edición limitada Sun Glow, CATRICE une este espíritu con los preciosos tonos de los iluminadores y los bronceadores. Ya se trate de texturas en polvo o líquidas, este verano estos productos serán imprescindibles para mantener un sutil bronceado incluso cuando las vacaciones ya hayan acabado.

Edición Limitada "Kaviar Gauche"

mayo 2019 junio 2019

La edición limitada  "Kaviar Gauche" de CATRICE, en colaboración con la marca internacional del mismo nombre, está dedicada para uno de los días más bonitos en la vida: la boda. Pero esta colección no sólo es para el maquillaje nupcial sino también vale para el día a día. Todas las fans de lo mini estarán encantadas por el práctico tamaño de los productos. Su diseño dorado con el estilo Kaviar Gauche transforma cualquier producto en una auténtica joya.

Edición Limitada "Glitter Storm"

marzo 2019 marzo 2019

Es el momento de buscar más glamour con el maquillaje. Mucho glitter, acabados metálicos y shimmer para que no falte el glamour en navidad. Con la edición limitada Glitter Storm, CATRICE trae los productos perfectos para conseguir los mejores maquillajes en estas fechas. Estos cuatro productos destacan los ojos y los labios y consiguen un rostro deslumbrante.

 

 

Edición Limitada “BLURRED LINES”

enero 2019 marzo 2019

CATRICE te trae el efecto filtro de un selfie a tu día a día. Cuando haces un selfie, utilizas filtros y aplicaciones para transformar tu look en una obra de arte al instante. Nuestro maquillaje también puede hacer eso. No importa si se trata de la mousse, la prebase o los polvos. Con la edición “BLURRED LINES”, puedes conseguir un cutis perfecto rápidamente. Sus productos corrigen las pequeñas imperfecciones de la piel y consiguen un acabado aterciopelado para el perfecto #nofilter look.