Previsión

Limited Edition "Kaviar Gauche"

mayo 2019 junio 2019

mostrar

Edición Limitada "Glitter Storm"

marzo 2019 marzo 2019

Es el momento de buscar más glamour con el maquillaje. Mucho glitter, acabados metálicos y shimmer para que no falte el glamour en navidad. Con la edición limitada Glitter Storm, CATRICE trae los productos perfectos para conseguir los mejores maquillajes en estas fechas. Estos cuatro productos destacan los ojos y los labios y consiguen un rostro deslumbrante.

 

 

Edición Limitada “BLURRED LINES”

enero 2019 marzo 2019

CATRICE te trae el efecto filtro de un selfie a tu día a día. Cuando haces un selfie, utilizas filtros y aplicaciones para transformar tu look en una obra de arte al instante. Nuestro maquillaje también puede hacer eso. No importa si se trata de la mousse, la prebase o los polvos. Con la edición “BLURRED LINES”, puedes conseguir un cutis perfecto rápidamente. Sus productos corrigen las pequeñas imperfecciones de la piel y consiguen un acabado aterciopelado para el perfecto #nofilter look.

Edición Limitada "MALAIKARAISS"

septiembre 2018 octubre 2018

Malaika Fashion – la simbiosis perfecta de lo “casual” y lo “sofisticado”, diseños femeninos y minimalistas. Desde que se fundó la marca es el 2010, la diseñadora reconocida internacionalmente ha combinado con maestría las aparentes contradicciones entre lo duro y lo delicado y minimalista. La Edición Limitada de Catrice "MALAIKARAISS” es el resultado de la colaboración entre la diseñadora y la filosofía de "Vibraciones Positivas" de ambas marcas. Trae productos imprescindibles para un cutis perfecto y resplandeciente. Los tonos pasteles, suaves exaltan la alegría de vivir mientras que los rosas, rojizos y nudes añaden profundidad y contraste. Algo bueno está sucediendo con CATRICE y Malaika Raiss.

Limited Edition "THE.DEWY.ROUTINE"

mayo 2018 julio 2018

Fresh from the red carpet, the international catwalks and the world of Social Media: the popular Dewy Look. Inspired by fresh morning dew, the make-up trend has found its way into daily beauty routines around the world. The Limited Edition “THE.DEWY.ROUTINE.” by CATRICE offers the perfect products for a radiant and healthy glow at any time of day. Morning Dew, Sunkissed Dew and Midnight Dew – three concepts, each with a dropper, a powder and a stick. The Limited Edition is complemented by two professional brushes, perfectly aligned to their different applications. Dewy Look – all day long!