atrás

Liquid Camouflage High Coverage corrector

048 Desert Beige
Liquid Camouflage High Coverage Concealer 036 Hazelnut Beige
Liquid Camouflage High Coverage Concealer 048 Desert Beige
Liquid Camouflage High Coverage Concealer 200 Anti-Red
(1 Voto)
  • Corrector de larga duración y alta cobertura hasta 12 horas, resistente al agua y a los roces
  • Textura líquida sin siliconas ni partículas de microplástico
  • Cubre ojeras, imperfecciones, rojeces e incluso tatuajes.
  • Vegan
048 Desert Beige
Liquid Camouflage High Coverage Concealer 036 Hazelnut Beige
Liquid Camouflage High Coverage Concealer 048 Desert Beige
Liquid Camouflage High Coverage Concealer 200 Anti-Red

Las ojeras, las imperfecciones y las rojeces son cosa del pasado - el corrector de alta cobertura Liquid Camouflage ofrece una cobertura duradera de hasta 12h y puede incluso cubrir tatuajes. Este corrector es de gran pigmentación, resistente al agua y no transfiere. La textura líquida tampoco contiene siliconas ni partículas microplásticas.

El aplicador biselado integrado permite aplicar fácilmente el corrector y, gracias a su textura líquida, se difumina suavemente sobre la piel. El corrector se puede aplicar sobre las imperfecciones de la piel antes y después de la base, pero también es adecuado para el contouring. Para ello, aplica un corrector de uno o dos tonos más claros que tu propio tono de piel en la frente, la barbilla y el puente de la nariz. Aplica el corrector más oscuro bajo los pómulos y a ambos lados del puente de la nariz para realzar los rasgos.

1 Voto

INGREDIENTS: AQUA (WATER), ISODODECANE, ISONONYL ISONONANOATE, GLYCERIN, POLYGLYCERYL-6 POLYRICINOLEATE, LAUROYL LYSINE, POLYGLYCERYL-3 DIISOSTEARATE, TOCOPHEROL, HYDROGENATED POLYCYCLOPENTADIENE, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, POTASSIUM CETYL PHOSPHATE, SODIUM CHLORIDE, SYNTHETIC BEESWAX, ETHYLHEXYLGLYCERIN, XANTHAN GUM, LECITHIN, TETRASODIUM GLUTAMATE DIACETATE, ASCORBYL PALMITATE, CITRIC ACID, PHENOXYETHANOL, PARFUM (FRAGRANCE), CI 77491, CI 77492, CI 77499 (IRON OXIDES), CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE).


Vegan

Corrector líquido de larga duración. Alta cobertura para ojeras, manchas e incluso tatuajes. Resistente al agua. Aprobado dermatológicamente.

Productos recomendados