atrás

Wash Away discos desmaquillantes

 
(6 Votos)
  • Reutilizable y sostenible
  • Se puede utilizar sin productos de limpieza adicionales
  • Elimina incluso el maquillaje resistente al agua
 

Absolutamente imprescindible para cualquier amante de la belleza y para una piel bonita y saludable: eliminar el maquillaje por la noche. Los discos desmaquillantes reutilizables no solo hacen que la rutina nocturna sea más fácil y rápida, sino también más sostenible. Así es cómo funciona: Toma uno de los tres discos, humedécelo y pásalo suavemente por los ojos y el rostro. Puede incluso eliminar el maquillaje resistente al agua sin necesidad de productos limpiadores adicionales. Las almohadillas pueden lavarse a 60 grados y reutilizarse.

Consejo
Los discos desmaquillantes sostenibles no solo son muy útiles en casa, sino también cuando estás fuera. Los discos desmaquillantes reutilizables son la solución perfecta para viajar ligero y descubrir el mundo. Un lavado rápido con la colada y estarán como el primer día.

6 Votos

INGREDIENTS:

Los discos desmaquillantes reutilizables retiran incluso el maquillaje resistente al agua solo con agua tibia y sin necesidad de desmaquillantes adicionales. Lavar antes del primer uso. Modo de empleo: 1. Empapa el disco con agua tibia. 2. Pasa el disco suavemente por la piel y los ojos para desmaquillarlos. 3. Lava el disco con agua y jabón después de cada uso. 4. Deja secar el disco y vuelve a utilizarlo. La piel se acostumbrará lentamente a las microfibras. Dependiendo del maquillaje que utilices, los discos pueden decolorarse. Esto no hace que los discos sean menos eficaces. Lava regularmente los discos en la lavadora (60 °C). 100 % poliéster.