atrás

Energy Boost parches para ojos de hidrogel

 
(4 Votos)
  • Efecto descongestionante, hidratante y refrescante
  • Con textura de hidrogel con cafeína, ácido hialurónico, extracto de ginseng y alantoína
  • Sin perfumes, microplásticos, parabenos, aceite mineral ni siliconas
  • Vegan
 

El salvavidas para los ojos cansados por la mañana. Los parches para ojos veganos de hidrogel Energy Boost se aplican mejor sacados directamente del frigorífico, tienen un efecto descongestionante e hidratante y revitalizan y refrescan la delicada zona de los ojos. La textura nutritiva de hidrogel con cafeína, ácido hialurónico, extracto de ginseng y alantoína regenera la piel. Para una mirada resplandeciente y descansada La fórmula no contiene perfumes, partículas microplásticas, parabenos, aceite mineral ni siliconas.

Consejo
Los parches para los ojos de hidrogel Energy Boost funcionan muy bien en combinación con una crema nutritiva para los ojos. Aplica la crema por la noche después de la crema hidratante y usa los parches de ojos fríos por la mañana. ¡Comience el día con una piel revitalizada y fresca!

4 Votos

INGREDIENTS: AQUA (WATER), GLYCERIN, BUTYLENE GLYCOL, SCUTELLARIA BAICALENSIS ROOT EXTRACT, CERATONIA SILIQUA (CAROB) GUM, PANAX GINSENG ROOT EXTRACT, SODIUM HYALURONATE, COCOS NUCIFERA (COCONUT) FRUIT EXTRACT, HEXYLENE GLYCOL, CARRAGEENAN, CAFFEINE, XANTHAN GUM, SUCROSE, CELLULOSE GUM, PENTYLENE GLYCOL, SODIUM POLYACRYLATE, PROPANEDIOL, HYDROXYACETOPHENONE, ALLANTOIN, DIPOTASSIUM GLYCYRRHIZATE, GELLAN GUM, PINUS SYLVESTRIS LEAF EXTRACT, ETHYLHEXYLGLYCERIN, POLYGLYCERYL-10 LAURATE, SODIUM PHYTATE, 1,2-HEXANEDIOL, GLYCERYL CAPRYLATE, MICA, TIN OXIDE, POTASSIUM CHLORIDE, CALCIUM LACTATE, CI 77491 (IRON OXIDES), CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE).


Vegan

Atención: Evitar el contacto directo con los ojos. No aplicar sobre piel irritada. En caso de intolerancia, interrumpa el uso y aclare inmediatamente. Mantener fuera del alcance de los niños. Proteger de la luz solar.

Parches energizantes e hidratantes para el contorno de ojos, para un aspecto fresco, despierto y luminoso. Formulado con cafeína, extracto de ginseng y ácido hialurónico. Probado dermatológicamente en todo tipo de pieles. Abre la bolsita y retira las hojas protectoras. Coloca ambos parches en la zona bajo los ojos limpia y seca, durante 10 minutos. Después de retirarlos, aplica el sérum restante sobre la piel con suaves golpecitos. Para un solo uso.