Tutorial: Cut Crease

CÓMO CONSEGUIR un maquillaje de ojos llamativo

El centro de atención: con el Cut Crease, las sombras de ojos se separan de manera clara unas de otras, en la zona del pliegue del párpado consiguiendo que los ojos parezcan más grandes y añadiendo profundidad. El siguiente paso a paso te enseña cómo realizar un look intenso en tonos bronce que destacan la mirada y añade expresión:

Paso 1

Crea una base perfecta

La prebase ligera tipo mousse Prime And Fine Poreless Blur con sutil efecto foco proporciona un cutis aterciopelado y sin poros: sólo tienes que aplicar una pequeña cantidad en las zonas con imperfecciones o con poros abiertos, con los dedos y masajea suavemente la piel.

Este acabado va especialemente bien en la zona del contorno del ojo - el maquillaje de ojos no se mueve, las arrugas se reducecn y las rojeces se neutralizan.

Paso 2

Equilibra

Ahora aplica el #Insta To Go Blur Stick Stick en los pómulos y difumina - esto reduce las pequeñas líneas de expresión y los poros en segundos, proporcionando a la piel un brillo sedoso.

Paso 3

Aplica prebase en los ojos

Para potenciar el tono de las sombras de ojos y prolongar su duración, aplica la Prebase de Sombras Resistente al Agua Eye Foundation en el párpado y difumina de manera uniforme con los dedos.

Paso 4

A por el bronce

Después, destaca la mirada con los tonos bronce de la paleta Blazing Bronze Collection: primero, utiliza un pincel suave para aplicar el tercer tono desde la izquierda en el párpado móvil hasta el pliegue y difumina hacia la ceja.

Luego aplica el segundo tono desde la izquierda con un pincel de ojos firme a lo largo del pliegue del párpado y difumina también.

Paso 5

Cut Crease

Utilizando el aplicador del Corrector Líquido HD Precision, aplica el corrector a lo largo del pliegue del párpado y del párpado móvil.

Ahora aplica el tono más claro de la Paleta de Sombras de Ojos Blazing Bronze Collection on en el párpado móvil sobre el corrector con un pincel para sombras.

Luego, destaca el lagrimal con el tono iluminador.

Paso 6

Aplica eyeliner

Para conseguir un maquillaje aún más llamativo, delinea a ras de las pestañas superiores con el Eyeliner Líquido Waterproof. Utiliza su punta, para conseguir un eyeliner super preciso en nada de tiempo.

Paso 7

Destaca los labios

Aplica el Labial Labial Mattlover Lipstick Pen 060 Top It With Cinnamon. como base para un look de labios llamativo. Su textura de gran pigmentación y mate se extiende con precisión en los labios y deja una agradable sensación.

Paso 8

Acabado efecto mojado

Como paso final, los labios tienen un acabado efecto mojado: sólo tienes que aplicar el bálsamo Dewy-ful Lips Conditioning Lip Butter 040 Dew You Care? Su suave textura con manteca de karité consigue un aspecto mojado y propociona volumen a los labios.