TUTORIAL: Brillo interior

Consejo de Belleza: El perfecto look "Recién llegada de vacaciones"

Un toque de verano gracias a un cutis bronceado con un brillo lleno de frescura. El siguiente paso a paso te enseña cómo conseguir un look veraniego sin necesidad de subir a un avión:

Paso 1

Aplica el bronceador para un cutis veraniego

Para un bronceado sutil, primero aplica el Bronceador Bouncy Carribbean Vibes 020 Cuba Vibes encima de los pómulos con los dedos. La textura gel del bronceador refresca la piel y proporciona un brillo sutil.

Paso 2

Crea una tez bronceada

Con los tonos coordinados de la Paleta para Rostro y Mejillas Aloha Sunset Everyday, que incluye un colorete, un bronceador y un iluminador, puedes crear un brillo único en nada de tiempo.

Primero, aplica el Bronceador Luminous con la Brocha para Iluminador Bronzer Triangle Artist en la zona de los pómulos, en la frente y en la punta de la nariz. Después, aplica el colorete de la paleta en las mejillas y difumina.

Paso 3

Destaca los ojos

Para crear un look llamativo, define los ojos con tonos cálidos y satinados con la Paleta Superbia Vol I Warm Copper Edition. Primero, aplica el tono bronce más oscuro en el pliegue del párpado y difumina. Después aplica el tono bronce más claro de la paleta directamente en el párpado móvil con el dedo.

Paso 4

Labios brillantes llamativos

Como paso final, aplica la Barra de labios Power Plumping Gel 090 The Future is Femme  - esto proporciona al look veraniego un contraste fresco, mientras que el ácido hialurónico hidratante suaviza los labios y consigue un efecto volumen.