TUTORIAL: Ace of Base

Consejo de belleza: un cutis aterciopelado en sólo unos pasos

Todo gira en torno a la base: un cutis uniforme y natural es la base ideal para cualquier maquillaje. Sigue los siguientes pasos para aplicar el maquillaje y esculpir el rostro en segundos, utilizando corrector líquido.

Paso 1

Aplica la prebase

Primero, aplica la Prebase HD Active Performance Performance en todo el rostro con la ayuda de los dedos y masajea suavemente sobre la piel. La prebase transparente con SPF 30 prepara la piel para la base, proporciona un suave efecto foco y reduce los poros para crear la base perfecta del maquillaje.

Paso 2

Base y Contouring

Destaca tus rasgos faciales con tonos diferentes del corrector Liquid Camouflage High Coverage. Primero, utiliza un pincel para aplicar el corrector en una tonalidad que combine con tu piel debajo de los ojos, los pómulos y también en el puente de la nariz y la frente.

Después elige un corrector más oscuro y aplícalo debajo de los pómulos, en la zona del nacimiento del pelo y en los laterales de la nariz. Utiliza una brocha y difumina para que ambos tonos se fundan.

Paso 3

Aporta luz a la zona de las ojeras

Ahora es el momento de iluminar la zona de la ojera. Utiliza un pincel para aplicar el Corrector One Drop Coverage Weightless debajo de los ojos y difumina de manera uniforme con la Esponja Triangle Artist Beauty. La textura super ligera de este corrector tiene gran cobertura y también hidrata el contorno del ojo gracias al ácido hialurónico.

Paso 4

Aplica los polvos

Después, aplica los polvos sueltos Glow Illusion debajo de los ojos, los pómulos, la frente y el puente de la nariz utilizando la brocha Triangle Artist. Gracias a sus pigmentos microfinos que reflejan la luz, los polvos sueltos consiguen un maquillaje con un acabado uniforme y un brillo natural.

Paso 5

Sella el maquillaje

Por último, sella el maquillaje con el Spray Fijador HD Active Performance. Sólo tienes que cerrar los ojos y pulverizar la bruma para refrescar la piel y prolongar la duración del maquillaje.