atrás

PIERNAS DELGADAS – BODY CONTOUR ROLLER

C02 Dark
SLIM LEGS – BODY CONTOUR ROLLER C02 Dark
(0 Votos)
C02 Dark
SLIM LEGS – BODY CONTOUR ROLLER C02 Dark

Este producto ya no está disponible.

Contouring en crema con un diseño profesional en roll-on para todo el cuerpo. Fácil de utilizar, el contouring en crema tiene acabado mate y consigue unos resultados definidos. 

El tantouring es una mezcla entre el contouring y el bronceado - es la solución ideal para tener un cuerpo salido de la operación playa en un instante y sin necesidad de ir al gimnasio. Casi todo es posible: un vientre plano, marcar abdominales, piernas definidas y mucho más. Para un tantoruring perfecto, es mejor exfoliar el cuerpo primero para eliminar las células muertas y conseguir una piel aterciopelada. Después, prepara el cuerpo con una suave loción autobronceadora. Una vez que la piel esté morena, es el momento para el tercer y definitivo paso: trabajar las zonas del cuerpo que quieras modelar. Por ejemplo, aplica el Contour Roller en la parte externa e interna de la pierna para que parezcan más estilizadas. El resultado es muy natural y dura mucho más que los típicos trucos de belleza.

INGREDIENTS:
AQUA (WATER), CYCLOPENTASILOXANE, TALC, ISODODECANE, CETYL PEG/PPG-10/1 DIMETHICONE, BUTYLENE GLYCOL, ALUMINUM STARCH OCTENYLSUCCINATE, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, SODIUM CHLORIDE, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, TOCOPHERYL ACETATE, ROSMARINUS OFFICINALIS (ROSEMARY) LEAF EXTRACT, TROPOLONE, PEG/PPG-18/18 DIMETHICONE, CAPRYLYL GLYCOL, 1,2-HEXANEDIOL, HYDROGEN DIMETHICONE, DISODIUM EDTA, BENZYL SALICYLATE, ALUMINUM HYDROXIDE, PARFUM (FRAGRANCE), CITRONELLOL, CI 77491 (IRON OXIDES), CI 77492 (IRON OXIDES), CI 77499 (IRON OXIDES), CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE).

Productos recomendados