Edición Limitada "#INSTASHAPE"

marzo 2019 - abril 2019

El contouring sigue siendo una de las grandes tendencias en el mundo de la belleza y es imprescindible para cualquier maquillaje: con el contouring corporal, el tantouring (contouring con autobronceador) y el bronceado, la edición limitada #INSTAshape de CATRICE une las tres tendencias para conseguir el look ideal en verano. Formas de aplicación novedosas y texturas en crema para un cuerpo perfecto y un rostro esculpido. Dos accesorios de maquillaje completan esta colección para enfatizar los diferentes tipos de rostro.

 

 


PIERNAS DELGADAS – BODY CONTOUR ROLLER

Contouring en crema con un diseño profesional en roll-on para todo el cuerpo. Fácil de utilizar, el contouring en crema tiene acabado mate y consigue unos resultados definidos. 

El tantouring es una mezcla entre el contouring y el bronceado - es la solución ideal para tener un cuerpo salido de la operación playa en un instante y sin necesidad de ir al gimnasio. Casi todo es posible: un vientre plano, marcar abdominales, piernas definidas y mucho más. Para un tantoruring perfecto, es mejor exfoliar el cuerpo primero para eliminar las células muertas y conseguir una piel aterciopelada. Después, prepara el cuerpo con una suave loción autobronceadora. Una vez que la piel esté morena, es el momento para el tercer y definitivo paso: trabajar las zonas del cuerpo que quieras modelar. Por ejemplo, aplica el Contour Roller en la parte externa e interna de la pierna para que parezcan más estilizadas. El resultado es muy natural y dura mucho más que los típicos trucos de belleza.

BROCHA Y ESPONJA TANTOURING

Una brocha doble de rostro para aplicar las texturas tanto en crema como en polvos de los productos para contouring. Los productos en crema se pueden aplicar de forma precisa y trabajar en la piel con la ayuda de la esponja. La brocha de gran calidad es ideal para difuminar los productos en polvo y conseguir un look sutilmente bronceado.

Consejo
Para un  tantouring o contouring especialmente natural, aplica el producto con una brocha y difumina. La brocha doble es un auténtico multiusos porque tiene una esponja en un extremo y una brocha biselada en el otro. Esto no sólo permite utilizar productos líquidos o en crema, sino también texturas en polvo. Como regla general es mejor aplicar y trabajar las texturas líquidas o en crema con una esponja mientras que para los polvos es mejor la brocha.

 

 

TANTOURING GEL ROSTRO AUTOBRONCEADOR

El contouring pasa a su siguiente nivel justo a tiempo para el verano con el tantouring. Contornea de manera prolongada gracias a su efecto autobronceador. Un sutil autobronceado para unos rasgos faciales perfectamente definidos en 30-40 minutos. El resultado es un look bronceado y un rostro esculpido.

Consejo
Para asegurarte de que el resultado es perfecto y de aspecto natural, es importante que primero limpies el rostro en profundidad con un exfoliante suave. Retira el exceso de células muertas para una piel suave y aterciopelada. Después aplica el Gel de Rostro Autobronceador Tantouring bajo los pómulos, en las sienes y en los laterales de la nariz con una brocha. Difumina bien para que no haya cortes en las transiciones. Deja que la textura impregne la piel y listo. Como la piel está bronceada en lugar de maquillada, el resultado es especialmente natural y ese aspecto moreno dura más.

 

 

PLANTILLA TANTOURING

¡El tantouring más fácil! La versátil plantilla para contouring permite esculpir diferentes tipos de rostro en un instante. Los productos para contouring se pueden aplicar de manera precisa en zonas concretas.

Consejo
El tantouring llega al siguiente nivel con esta plantilla. Tiene diferentes formas de aplicación para cuatro diferentes formas de rostro: ovalado, redondo, triangular o diamante y consigue unos resultados simétricos de maquillador profesional. Selecciona el lado adecuado conforme a tu rostro, colócalo y aplica el producto para tantouring como el Gel para Rostro. Esto permite optimizar la forma del rostro y consigue un cutis fresco, precioso y veraniego.