atrás

MAX IT Volume & Length máscara volumen y longitud

010 Deep Black
MAX IT Volume & Length Mascara 010 Deep Black
(5 Votos)
  • Máscara de pestañas para un volumen y una longitud máximos
  • Con fibras de extensión de pestañas y manteca de karité nutritiva
  • El cepillo de elastómero llega a cada pestaña
  • Vegan
010 Deep Black
MAX IT Volume & Length Mascara 010 Deep Black

La máscara MAX IT Volume & Length proporciona el máximo volumen y una longitud extraordinaria gracias a una innovadora combinación de gupillón y textura. El gupillón especial tiene cerdas largas y cortas, suaves que llegan a cada pestaña. Al mismo tiempo, la textura Instant Volume está enriquecida con fibras de celulosa que crean un efecto de alargamiento de las pestañas. Además, la fórmula nutre las pestañas con manteca de karité.

El efecto volumen y alargamiento funciona especialmente bien cuando el gupillón se coloca lo más cerca posible de la línea de las pestañas y luego se desliza hasta la punta en movimientos zigzag. Para unas pestañas ultranegras, aplica varias capas de la máscara, pero asegúrate de dejar que cada capa se seque entre medias para que las pestañas no se peguen.

5 Votos

INGREDIENTS: AQUA (WATER), SYNTHETIC BEESWAX, GLYCERYL STEARATE, JOJOBA ESTERS, GLYCERIN, COPERNICIA CERIFERA (CARNAUBA) WAX, STEARIC ACID, PALMITIC ACID, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER, AMMONIUM ACRYLATES COPOLYMER, CAPRYLYL GLYCOL, ACACIA SENEGAL GUM, CELLULOSE, PROPANEDIOL, TOCOPHEROL, HYDROXYETHYLCELLULOSE, CAPRYLHYDROXAMIC ACID, MYRISTIC ACID, ARACHIDIC ACID, LAURIC ACID, OLEIC ACID, SODIUM HYDROXIDE, POTASSIUM SORBATE, CI 77499 (IRON OXIDES).


Vegan

Máscara de pestañas Volumen y Longitud. Con fibras de celulosa.

Productos recomendados